Sulfix Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy buenas ... mirad no se lo que le pasa pero le pasa algo XD , Arranco el coche x la mañana ace un ruido raro cuando le piso parece que tiene algo atrancao por ahi pero no.. cuando se calienta un poco al pisar a fondo hasta que no llega a las 2.500 rpm no pega el tiron y cuando ago un viaje con el que se caliente mas le piso a fondo va subiendo de rpm poco a poco pero parriba le cuesta mucho y asta que no llega a las 4000 rpm no pega el tirooon eso porque lo hace??? que tiene roto alguien me lo puede decir? Responder
b5Crew Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Eso tiene el turbo agarrotado S2 Responder
Sulfix Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Eso tiene el turbo agarrotado jo esque es muy raro porque al pegar el tiron se le quita el ruido ese feo y todo parece una bala cuando lo pega jaja me echa patras y todo xD sera por el turbo? S2 Responder
BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 b5crew, si dice que hasta las 4000 no pega tirón, supongo que hable de un 1.8Turbo, que lleva geometría fija, así que no creo que sea eso... Si habla de un diesel y no pega el tirón hasta las 4000.... Responder
ttoni Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo tambien me he quedado un poco pillado con lo del tiron a 4000 vueltas, porque me parece que es diesel. saludos Responder
Sulfix Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 jaja si es diesel es un 1.9 110 cv del 98 Responder
BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues entonces eso de que no tira hasta las 4000 tío... no se :drool: , aclaranos los síntomas... Responder
Sulfix Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues entonces eso de que no tira hasta las 4000 tío... no se :drool: , aclaranos los síntomas... Pos mira cuando arranco el coche al pisar el accelerador hace un ruido raro que parece que tiene algo atrancado , cuando se calienta un poco y le piso a fondo el coche ya se queda sin fuerza ,va mas suave y no tiene nervio y cuando ago un viaje largo. De 100-120 kmh no pasa .Pero e observado una cosa que al revolucionar el coche a los 4000 rpm te pega un tiron que te echa patras y todo y al mismo tiempo cambia el ruido pero quando dejas de pisarle ya se queda otra vez sin fuerza osea ( que si no lo pones a las 4000 rpm no anda bien y ace el ruido raro. cuando lo pones a las 4000 rpm vuelve el ruido normal del coche y la potencia ) No se si me explicao bien y gracias por contestar chicos Responder
BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Yo creo que el tema del ruido y la potencia no guardan relación. Revisa el nivel de aceite. Después, intentas quitar el cepo que lleva la válvula que gestiona la geometría y pruebas a mover la geometría. (si dispones de vagcom hay una forma para comprobarla sin quitar el cepo y mover la geometría con la mano) Te dejo un video de la patilla que tienes que mover para ver si la geometría está atascada (no es tu turbo pero el sistema es igual) Editado 21 de Febrero del 2010 por BoR Responder
Sulfix Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo creo que el tema del ruido y la potencia no guardan relación. Revisa el nivel de aceite. Después, intentas quitar el cepo que lleva la válvula que gestiona la geometría y pruebas a mover la geometría. (si dispones de vagcom hay una forma para comprobarla sin quitar el cepo y mover la geometría con la mano) Te dejo un video de la patilla que tienes que mover para ver si la geometría está atascada (no es tu turbo pero el sistema es igual) yo creo que es por el turbo que estara atrancado de carbonilla o algo porque al llegar a 4000 rpm ya si empieza a girar creo yo bamos Responder
BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues ya nos cuentas. Responder
Sulfix Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues ya nos cuentas. hmm veremos aver lo que puedo hacer jeje Responder
Puffy Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿has mirado cauda? Quitale la toma electrica y date un pirulo a ver si va fino... Responder
entrrador Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola. Mira tambien la polea del cigueñal, a ver si esta floja o descentrada. Se mira con el motor a ralentí. Es la que queda mas abajo del motor, puede que haya perdido el punto. Intenta averiguar de que parte del motor viene el ruido. ¿que humo echa? Responder
Sulfix Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 hola. Mira tambien la polea del cigueñal, a ver si esta floja o descentrada. Se mira con el motor a ralentí. Es la que queda mas abajo del motor, puede que haya perdido el punto. Intenta averiguar de que parte del motor viene el ruido. ¿que humo echa? yo no se mirar esoo pero aki tengo un video del ruido del coche en caliente eeh cuando esta frio ace mas ruido todabia http://www.youtube.com/watch?v=H1LWBkLHR_g Responder
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