Jump to content

Audi a4 b5


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Es un 110 cv no mira aver si llega vacio al turbo porque no suena nada el turbo Mi coxe a relenti ya escuxo el fiiii del turbo i cuando le xafo un poko parece un gasolina solo suena el turbo! :laugh:

 

 

Yoo miraria si le llega vaciooo o aver como anda la valvula n 75 para descartar i si todo esta bien eske los alabes del turbo pueden estar agarrotados completamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un 110 cv no mira aver si llega vacio al turbo porque no suena nada el turbo Mi coxe a relenti ya escuxo el fiiii del turbo i cuando le xafo un poko parece un gasolina solo suena el turbo! :laugh:

 

 

Yoo miraria si le llega vaciooo o aver como anda la valvula n 75 para descartar i si todo esta bien eske los alabes del turbo pueden estar agarrotados completamente

como se mira esoo?? alguna foto o algo porfa y gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta? el coche te vibra mucho? xq a veces hace un ruido similar cuando algun inyector va atascado, el coche casi no anda y al relenti vibra mucho, y ese ruido tan fuerte tambien puede ser q le entre aire a la admision x algun lado, xq suena como si le quitas el manguito q va a la admision y cocjiese el aire directamente x la admision del exterior....

 

nose si te dare alguna pista pero es muy raro... te lo ha hecho de repente o ha sido progresivo hasta q no anda nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Mira tambien la polea del cigueñal, a ver si esta floja o descentrada. Se mira con el motor a ralentí. Es la que queda mas abajo del motor, puede que haya perdido el punto. Intenta averiguar de que parte del motor viene el ruido. ¿que humo echa?

yo no se mirar esoo pero aki tengo un video del ruido del coche en caliente eeh cuando esta frio ace mas ruido todabia

http://www.youtube.com/watch?v=H1LWBkLHR_g

A mi me suena a que está fuera de punto, revisa la correa de distribución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta? el coche te vibra mucho? xq a veces hace un ruido similar cuando algun inyector va atascado, el coche casi no anda y al relenti vibra mucho, y ese ruido tan fuerte tambien puede ser q le entre aire a la admision x algun lado, xq suena como si le quitas el manguito q va a la admision y cocjiese el aire directamente x la admision del exterior....

 

nose si te dare alguna pista pero es muy raro... te lo ha hecho de repente o ha sido progresivo hasta q no anda nada...

ombre vibrar vibra un poquito pero no mucho y eso como se mira lo del manguito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Mira tambien la polea del cigueñal, a ver si esta floja o descentrada. Se mira con el motor a ralentí. Es la que queda mas abajo del motor, puede que haya perdido el punto. Intenta averiguar de que parte del motor viene el ruido. ¿que humo echa?

yo no se mirar esoo pero aki tengo un video del ruido del coche en caliente eeh cuando esta frio ace mas ruido todabia

http://www.youtube.com/watch?v=H1LWBkLHR_g

A mi me suena a que está fuera de punto, revisa la correa de distribución...

las correas tengo que cambiarlas todas creo yo porque desde que lo compre no se las cambie lo compre con 80.000 kms y aora tiene 148.536 o asi xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta? el coche te vibra mucho? xq a veces hace un ruido similar cuando algun inyector va atascado, el coche casi no anda y al relenti vibra mucho, y ese ruido tan fuerte tambien puede ser q le entre aire a la admision x algun lado, xq suena como si le quitas el manguito q va a la admision y cocjiese el aire directamente x la admision del exterior....

 

nose si te dare alguna pista pero es muy raro... te lo ha hecho de repente o ha sido progresivo hasta q no anda nada...

ombre vibrar vibra un poquito pero no mucho y eso como se mira lo del manguito??

 

 

pues mirando los maguitos de la admision hacia el turbo si estan rotos en algun punto o si ves aceite x la junta de la egr y te pierde x ahi.. yo creo q tiene q ser algo del turbo, yo e andado muerto cn mi coche y era un manguito y los mire mil veces y no lo veia hasta q un dia les quite uno a uno y vuala... roto escondido pero roto... lo de las correas q se salte un diente creo q eso es casi imposible a no ser q estubiese mal montado y t lo habria hecho siempre...

 

lo del los inyectores vibra bastante pero le puedes hechar limpia inyectors q vale 7€ el bote y se echa en el deposito, con 2 botes esta limpio... x si aca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y mira tampien el colector de admision si t rezuma aceite x la junta q se pega cn los cilindros nose si me explico bien... si no lo ves cn un espejito lo puedes mirar mejor...

un saludo

ok muchas gracias por contestar fenomeno ya vere lo are luego os cuento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.