heaveninmoTTion Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Yo ya he conseguido la pintura de 2 componentes para pintar este tipo de material ASI q el martes será el dia clave Ok, ya veremos como nos queda con unas fotitos Saludos... /C Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Mañana es el dia clave,sólo espero q no llueva porq mi garaje es comunitario y es muy oscuro para pintarlo ahí....Por si acaso ya he estado mirando el tiempo,aunq no me dan muchas esperanzas Editado 11 de Octubre del 2004 por Canim Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo ya las tengo. Responder
GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo ya las tengo. JAJAJA!!! Pues Canim debe seguir pintando, pq ayer iba de cabeza a hacerlo!! iba a hacer un montón de fotos para que vieramos los más novatos como se hace Responder
PSQ Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo ya las tengo. JAJAJA!!! Pues Canim debe seguir pintando, pq ayer iba de cabeza a hacerlo!! iba a hacer un montón de fotos para que vieramos los más novatos como se hace pues se le han adelantado en el brico Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Hay q reconocer q hay q tener ganas, q lleva su tiempo y más tiempo para dejar el coche sin moverlo, para q seque bien y no terminen llenas de roña. No veas q mal se pasa tener el TT verle, mirarle, observarle, .... y no poder cogerle jajaja q rabia. No me quiero imaginar a uno de 17 años (primero meduna suerte q tiene ...) q le digan, ahí tienes un TT cuando tengas los años y el carnet te lo puedes llevar. Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo ya las tengo. JAJAJA!!! Pues Canim debe seguir pintando, pq ayer iba de cabeza a hacerlo!! iba a hacer un montón de fotos para que vieramos los más novatos como se hace La operación "PdC" se ha postpuesto a este sábado por problemas técnicos se nos cayo parte del catalizador,ejem,se me cayo y la pintura no hizo bien la mezcla y se quedo muy liquida,ASI q no pude pintar nada porq no se quedaba..bueno la di un par de brochazos pero era como aguilla ASI q la di con un trapo para quitarla ahora tengo una pinza la mar de reluciente Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 se nos cayo parte del catalizador,ejem,se me cayo ... ¿donde pusiste el gato? Espero que no sea nada grave.... Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 :D !!!!1 GhosTT .. mucho me temo que en este caso Canim se refiere al catalizador de la pintura ... y no del COCHE !!!! :D !!!! Asi que no creo que sea nada grave ... con pillar mas pinturita tamos listos jejejeje... Un catalizador es todo aquel compuesto que ayuda a acelerar/decelerar un proceso quimico ... en este caso pudiera ser la mezcla de los componentes de la pintura y la optimizacion de su capacidad de adherencia sobre la superficie por pintar .... Saludos Robo Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 GhosTT .. mucho me temo que en este caso Canim se refiere al catalizador de la pintura ... y no del COCHE !!!! Anda es verdad!! si se pasó una noche explicandome eso de la pintura de los 2 componentes, que yo comparaba con la masilla esta "reparalotodo". JUaaa jUUUaaaa!!!! Canim manoTTas!!!! (lo siento ) Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Eso es Robo no lo podria haber explicado mejor El problema no es al 100% de mis manos quiza un 30% mis manos y un 70% el madrugon q me pegué Responder
PabloR6 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 QUOTE (Canim @ 13 10 2004, 14:53) se nos cayo parte del catalizador,ejem,se me cayo ... ¿donde pusiste el gato? Espero que no sea nada grave.... me van a echar del trabajo por reirme solo un saludo Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Bueno pues mi coche ya tiene guantes rojos y gorrita tb he de agradecer a mi novia jeje q me echara una mano porq si no me habria quedado sin luz y con media pinza por pintar Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 La verdad esq me puse a pintar bastante tarde a eso de las 17:45 y casi me quedo sin luz para terminar mi obra....creo q de momento sólo voy a dejar pintadas las 2 delanteras Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 La verdad esq han cogido un color muy bonito a ver mañana cuando las vea sequitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.