Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta ultima la pinto casi por completo mi novia mientras yo trataba de limpiar un poco la llanta del coche :lol:

La verdad esq la dejo muy bien aunq luego cogio la cámara de fotos y la foto no la saco tambien..aunq todo hay q decirlo,me lleve la cámara sin casi bateria y cuando sacabamos una foto se nos apagaba :o habia q esperar un rato para poder sacar la siguiente :o esq yo para los posts de preparaciones no valgo!! :( a la primera se me cae el catalizador a la segunda voy sin pilas :lol:

post-29-1098571273.jpg

• Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon, ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.

Felicidades y a bricolear, que da salud.

Publicado (editado)
Ya nos contaras si frena mas :o

Saludos

Uy que picadaaaa, frenar no frenará más pero es un toque exclusivo como ponerle el frontal del 3.2 a un roadster no? :(

Enhorabuena canim, me doy la vuelta y resulta que le pones chichonera al nene y aún por encima lo maqueas. Desde luego te quedó muy bien eh :lol: ay que verlo en diressto, chi cheñor :o

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Publicado
Pues te han quedado muy bien, felicidades... :o

Ya nos contaras si frena mas :o

Saludos

Jose aún no sé si frena más porq tuve q dejar secarlas :( pero ahora cuando coja el coche.....seguro q tienen q ir como unas Brembo!! por lo menos :lol:

Publicado
Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon, ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.

Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche :o

Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien :o

En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ?

Publicado
Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon,  ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.

Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche <_<

Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien :(

En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ?

Ya veremos , si ire a JuanCarlos I , ya que yo pensaba ir el domingo, y parece que lo del domingo "pluff", si no tengo trabajo ire sabado, pero no es seguyro.

Publicado
Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon,  ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.

Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche <_<

Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien :D

Ya veremos , si ire a JuanCarlos I , ya que yo pensaba ir el domingo, y parece que lo del domingo "pluff", si no tengo trabajo ire sabado, pero no es seguyro.

Yo esq el domingo curro..por eso a lo del domingo ya dije q no desde el principio :(

Publicado

Ahora solo te falta un pequeño detallito! :p

(fijate en el "hierrín" que discutiamos anoche Canim! ;) es cierto que las fotos que han salido en este foro salen pintado, pero en esta misma del foro UK no lo han pintado :huh: seguramente será que este lo desmonto para pintarlas, y no debe tener mayor complicacion ;) )

000_0551.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.