Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Esta ultima la pinto casi por completo mi novia mientras yo trataba de limpiar un poco la llanta del coche La verdad esq la dejo muy bien aunq luego cogio la cámara de fotos y la foto no la saco tambien..aunq todo hay q decirlo,me lleve la cámara sin casi bateria y cuando sacabamos una foto se nos apagaba :o habia q esperar un rato para poder sacar la siguiente :o esq yo para los posts de preparaciones no valgo!! a la primera se me cae el catalizador a la segunda voy sin pilas Responder
JoseTTR Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Pues te han quedado muy bien, felicidades... :o Ya nos contaras si frena mas :o Saludos Responder
TheShadow Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon, ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas. Felicidades y a bricolear, que da salud. Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 (editado) Ya nos contaras si frena mas :o Saludos Uy que picadaaaa, frenar no frenará más pero es un toque exclusivo como ponerle el frontal del 3.2 a un roadster no? Enhorabuena canim, me doy la vuelta y resulta que le pones chichonera al nene y aún por encima lo maqueas. Desde luego te quedó muy bien eh ay que verlo en diressto, chi cheñor :o Editado 24 de Octubre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Pues te han quedado muy bien, felicidades... :o Ya nos contaras si frena mas :o Saludos Jose aún no sé si frena más porq tuve q dejar secarlas pero ahora cuando coja el coche.....seguro q tienen q ir como unas Brembo!! por lo menos Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon, ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.Felicidades y a bricolear, que da salud. Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche :o Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien :o En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ? Responder
kenchy Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Si q han cojido un color bonito Canim :o . Haber si cuelgas fotillos con la llanta :o Buen trabajo, un saludin. Responder
TheShadow Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon, ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.Felicidades y a bricolear, que da salud. Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche <_< Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ? Ya veremos , si ire a JuanCarlos I , ya que yo pensaba ir el domingo, y parece que lo del domingo "pluff", si no tengo trabajo ire sabado, pero no es seguyro. Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon, ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.Felicidades y a bricolear, que da salud. Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche <_< Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ? Ya veremos , si ire a JuanCarlos I , ya que yo pensaba ir el domingo, y parece que lo del domingo "pluff", si no tengo trabajo ire sabado, pero no es seguyro. Yo esq el domingo curro..por eso a lo del domingo ya dije q no desde el principio Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Ya tengo algunas con la rueda montada y algo de luz <_< Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Un poquitin más cerca aunq el flash hace demasiado brillo Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 La ultima!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Era broma!! esta es la última Responder
kenchy Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Muy guapas Canim, <_< Responder
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Ahora solo te falta un pequeño detallito! (fijate en el "hierrín" que discutiamos anoche Canim! es cierto que las fotos que han salido en este foro salen pintado, pero en esta misma del foro UK no lo han pintado seguramente será que este lo desmonto para pintarlas, y no debe tener mayor complicacion ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.