TheShadow Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 (editado) Este lo que ha hecho a sido desmontarlas. El "hierrin", no hay que pintarlo , o pintarlo sacado , ya que sirve para cambiar las pastillas. Los logos de Audi, son de TTShop, y si pintas, lo suyo es encargarlos para dar el toque final, aunque tal vez un rotulista con vinilo lo haga aqui mas baratos y al tamaño que quieras . Canin, animate con el logo de audi, quedarian mas chulis. Editado 24 de Octubre del 2004 por PabloTT Responder
alfredo Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Cuales esa pagina de internet TT shop? es que me suena que es en Inglaterra y yo estoy aqui y si puedo me paso Responder
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 http://www.thettshop.com/ The TT Shop Unit 1 Union Park Triumph Way Woburn Road Ind. Estate Kempston, Bedford MK42 7QB England t: 01234 853 225 | f: 01234 854 225 Si al final te acercas, pregunta por Glen y dale recuerdos de GhosTT, que estoy esperando que me responda el mail para una compra en grupo que estamos organizando! Responder
alfredo Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Jode!!!!!!!!!!! que estoy en Bedford!!!!!!!!!!!!1 ya estoy mañana mismo intentando buscarla Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Este lo que ha hecho a sido desmontarlas.El "hierrin", no hay que pintarlo , o pintarlo sacado , ya que sirve para cambiar las pastillas. Los logos de Audi, son de TTShop, y si pintas, lo suyo es encargarlos para dar el toque final, aunque tal vez un rotulista con vinilo lo haga aqui mas baratos y al tamaño que quieras . Canin, animate con el logo de audi, quedarian mas chulis. Pablo ya tengo encargados esos logos!! estoy esperando a q me manden una cartita ehh!! GhosTT?? La verdad tb creo q los logos de Audi serian la guinda y con ellos creo q frenaran más y todo Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Mañana pongo unas mejores porq cuando iba a sacar las fotos a empezado a caer una q pa que Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Molan mucho¡¡¡ Yo tb quieroooo, (culo veo culo quiero) Responder
PSQ Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 te ha quedado muy bien la pegatina!! enhorabuena, a ver si resiste! pd:esas pegatinas me dan mucha envidia.... Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Podeis preguntar a GhosTT cómo las encontro, se q el las pillo por E-Bay muy baratitas. La verdad esq quedan muy muy bien Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 A ver esta q tal Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Another more! Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 La verdad es que con el logo de Audi quedaron preciosas las pinzas, le quitan ese aire cutre que a mi me parecía al principio . Por cierto hay una sombra sospechosa al lado de tu coche Responder
alfredo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Yo pille esas pegatinas cuando estuve en la TTShop, lo que pasa que aun no he pintado las pinzas y no las he puesto. Saludos Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo las he pegado más hacia la parte de arriba de la pinza porq en el medio aparte q me costaba más y habria tenido q desmontar las ruedas de nuevo..no me convencia mucho. Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Canim!! Te han quedado de lujo esas pegaTTinas! <_< joer lo que ganan puestas!! Y vaya montonazo no squedan de reserva!! B) Si estais interesados, tengo los datos de un comercial que las vende tiradas en lotes de 6x6. Parece bastante sencillo, y me parece que deben tener una impresora especial que imprime sobre el papel de pega, sin ningún otro misterio.. Si estais interesados, podemos montar una "Compra en grupo", que nos imprima un folio o dos enteros y conseguir un buen precio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.