Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) La verdad esq ponerlas es bastante fácil...es cómo las calcamonias de las maquetas despegas por el lado contrario para q la parte q pega de la pegatina se pegue a la pinza y luego mojas el exterior como las antiguas calcamonias q nos poniamos de pequeños en las manos o en los brazos B) luego un par de minutos y con cuidado quitas el papel y.....tachaan!!!la verdad esq quedan bastante bien, le dije a un compañero de curro q no sabia si pintar las pinzas y el me dijo q eso era muy cutre q me comprara unas Brembo <_< el otro dia me llego diciendo...He visto tu coche ahí aparcado,al final te has pillado unas pinzas Audi en Rojo???!!!!! yo le dije q si q son unas pinzas especiales B) y coló... Mañana a ver si coincidimos y le digo q son de palo Editado 17 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ta kedao bien, Canim Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ta kedao bien, Canim Te gusta eh !!! (mientras ella comia jamón yo comia.... ) Responder
sporTT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Jajajaja, Canim si q dá el asunto de las pinzas van 9 pag. Quedan muy bien. Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Jajajaja, Canim si q dá el asunto de las pinzas van 9 pag. Quedan muy bien. Y las q quedan..ya veras como alguien se anime a pintarlas y pregunte por aqui...la de páginas q iran saliendo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.