wolfa4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Estimados, luego de correr un poco en un Autódromo mi B5 motor APU con 115.000 kmts. comenzaron a sonar los taquies y en el FIS se enceidió la luz de Acetie. Uso Mobil1 5w50.....¿Fundió?¿Es posible esto en un super auto como un B5? Responder
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Lo primero mira si tienes aceite, y si tiene, comprueba que la bomba de aceite trabaja bien y envía la suficiente presión. El coche anda? Hasta a un Veyron le cantan los taqués si le falta aceite... Saludos Responder
ttoni Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Si esta bien de aceite y de presion, puede que calentaras demasiado el aceite y bajara de densidad, si ves que todo esta bien y no tienes problemas de refrigeracion y entras de vez en cuando ha hacer tandas, yo cambiaria de aceite ha algo tipo motul 300V. saludos Responder
wolfa4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El auto está bien de aceite, está nueco además, los taquies no cargan y cuando sube de 2000 rpm se prende la luz del FIS, no creo que el auto no agtuante una vuelta en el autódromo, es raro ¿Motul es mejor que Mobil 1?.....El coche parte y anda pero suena ¿cómo se comprueba la bomba de aceite?. Gracias Responder
BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 La bomba no puedes comprobarla, pero puedes medir la presión de aceite con un manómetro. Así sabrás si trabaja bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.