Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, luego de correr un poco en un Autódromo mi B5 motor APU con 115.000 kmts. comenzaron a sonar los taquies y en el FIS se enceidió la luz de Acetie. Uso Mobil1 5w50.....¿Fundió?¿Es posible esto en un super auto como un B5?

Publicado

Lo primero mira si tienes aceite, y si tiene, comprueba que la bomba de aceite trabaja bien y envía la suficiente presión. El coche anda?

Hasta a un Veyron le cantan los taqués si le falta aceite...

Saludos

Publicado

Si esta bien de aceite y de presion, puede que calentaras demasiado el aceite y bajara de densidad, si ves que todo esta bien y no tienes problemas de refrigeracion y entras de vez en cuando ha hacer tandas, yo cambiaria de aceite ha algo tipo motul 300V.

saludos

Publicado

El auto está bien de aceite, está nueco además, los taquies no cargan y cuando sube de 2000 rpm se prende la luz del FIS, no creo que el auto no agtuante una vuelta en el autódromo, es raro ¿Motul es mejor que Mobil 1?.....El coche parte y anda pero suena ¿cómo se comprueba la bomba de aceite?. Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.