Prostifer Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Os expongo un poco mi problema en un A3 2.0 TDi 140cv con los sistemas anticontaminación y 1800km. Desde ayer noté que al comenzar a subir de vueltas (a 2000 aprox.) hace algo raro, como si el moviemiento del motor se transmitiese directamente a la carrecería al menos es mi impresión, noto como vibra el coche pero no el volante. Pero la sorpresa es que hoy al llegar a casa y apacar el coche noto que a relentí no hace ningún riodo ni nada pero con la puerta abierta noto que ha subir de 1000 RPM suena un grillo en la zona del motor, si sigo subiendo (siempre en parado) sigue sonando y desaparece solo a relentí. Cuando apago el motor también lo hace. No se, si es que son cosas mías porque es nuevo, o realmente le ocurre algo pero por otra parte me niego a creer que con 1800km pueda haber fallado algo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Revisa las correas, igual es alguna que se ha destensado un poco (ls correas nuevas con los primeros km siempre estiran un poco y si no tienentensor hay que tensarlas de nuevo a mano). Lo de las brbraciones no se decirte nada, sorry. s2- Responder
Prostifer Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Revisa las correas, igual es alguna que se ha destensado un poco (ls correas nuevas con los primeros km siempre estiran un poco y si no tienentensor hay que tensarlas de nuevo a mano). Lo de las brbraciones no se decirte nada, sorry. s2- Esta semana se supone que me llamarán del taller para cambiar el pomo que le salió una burbuja y se peló, ademas de que curiosamente el mando se quedó sin pila a las pocas horas así que aprovecharé para comentarles estas cosas. Responder
Prostifer Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Me autorespondo, hoy me he acercado por el taller, y me comentan que el ruido que hace es normal ya que procede de la inyeccion y es el ruido que hacen los inyectores al ejercer su trabajo. Pero, que hace otro ruido un punto que no debería hacerlo junto a la tapa del motor en la parte izquierda, no se que ruido se refiere ya que no e conseguido aislarlo, pero bueno ya tengo cita para dejar el coche en el taller, con 3800 km y un mes de uso primera visita jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.