Jump to content

Ayuda urgente !!!! Aguien tiene leds traseros y vagcom


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente!! Necesito urgente que alguien que tenga los leds traseros instalados y que tenga el vagcom me diga el Long coding (codigo) entero de la centralita 46 (centr. conf.). Con el kit original se cambia la centralita de confort (la 46) y claro esta viene sin codificar y ademas hay una diferencia significativa entre la nueva y la vieja, y es que la centralita vieja es de 11 bytes y la nueva es de 16 bytes, por eso necesito que alguien me diga qué tiene a partir del byte 11 porque cuando intento codificar la centralita nueva intento ponerle todo '0' despues del byte 11 pero me dice que el codigo no es correcto y ya no puedo acabar con la instalacion!!

 

Espero que haya un alma generosa en esta magnifico forooooo jijiji

 

gracias!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si tiene mucho que ver con tu problema, jozelitox, pero cuando compre los leds en stagemotion, venían con el vagcom incluidos, para que al ponerlos no dieran error. Te lo digo porque se que el vagcom que codifica automáticamente los leds lo venden en stagemotion suelto por unos 50€ incluido gastos de envío. Espero haberte servido de ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vie, pero los de stagemotion lo que hacen es una ñapa, no cambian la centralita y dejan la actual y simplemente con el trasto que codifica le dice a la centralita que no de error de luz fundida... en el dia de mañana si se te funde no lo veras en el fis.... el kit original si que cambia la centralita y ponen la que toca llevar (como si sacaras de fabrica el coche con leds) y por eso que tienes que codificar la nueva....

 

s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya JoZeLiToX, siento no poder ayudarte :thumbsup:

Pensaba que el kit vendría con instrucciones. Estos de Audi... :laugh:

Espero puedas acabar y presentarnos EL BRICO.

Lo pongo en mayúsculas porque es el que muchos queremos hacer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HESTILO, el kit viene con instrucciones....... pero no viene con la maquina VAS de audi que vale 6.000€ jijijij, para codificar la centralita nueva se necesita llevar el coche a la audi a que la codifiquen...... bueno o llevar el coche a la audi o yo no se codificarlo con el vagcom jo jo jo alguien que sepa de estooo?¿?¿?¿?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.