pehoo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola amigos¡¡¡¡Desde poco tengo un 100 2.2 del 1990 i tengo un problema.No me dejan pasar la ITV por umos.Dice el tecnico que se pasa un 40%.Agradesco la auda¡Gracias Responder
juan_tama Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Buena presentacion, si señor Pon mas datos de tu coche para que te podamos ayudar,y unas fotillos Un saludo Responder
pehoo Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El modelo es 100 2.2E año 1990,5 cilindros,no se el motor que ( es. Todavia no le e hecho fotos.En esta esta en segundo plano i se ve muy poco. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Como tienes el filtro de aire?? se lo has cambiado??. Haz una presentacion en condiciones hombre, que no cuesta nada. S2. Responder
pehoo Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 He cambiado solamente el aceite y su filtro.Que tengo que poner para presentar me mejor?Si he hecho algo mal perdonad Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Revisale el filtro de aire a ver como lo tiene, igual esta demasiado sucio y eso hace que el coche coma mas gasolina de lo normal y por eso te da un exceso de gases. Pues para las presentaciones lo normla es ocmo siempre unas fotos del coche y que nos cuentes algo de ti, pues no se, lo que se te ocurra. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.