JaviR3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Buenas gente, Ultimamente he comprobado en mi A3 Sportback, cuando pongo a 0 los kilometros parciales del tablero estos solo me suman un recorrido de 2000 km, luego se resetean solos sin toca ni el boton de reseteo. es decir si me kiero hacer un viaje y saber los kilometros totales que voy a hacer desde que salgo de mi casa, no puedo comprobarlo de esta manera porque como haga más de 2000 km el contador de kilometros parciales se vuelve a 0 solo !!!!! os ha pasado a alguno en un A3 del 2009 ¿? o es un error del tablero ¿? saludos !!! pd: no he podido sumar mas de 2000 km parciales. Responder
jsotomayor Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A mi me pasa lo mismo (A3 Ambition 2.0TDI 2007), yo creo que es normal, el equipo de diseño del cuadro de mandos era un poco friki en mi opinión porque tampoco es normal que se olviden del testigo de las luces de cruce. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Lo de las luces de cruce es imperdonable,sobretodo si llevas sensor. Responder
JaviR3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues , yo todavía no me puedo creer que hagan cagadas como esas alguna explicación tendra que tener no ¿? Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) jajaja yo solo veo dos opciones y esque por el parcial si vas a hacer un viaje mas largo simplemente con resetear uno de los menus del ordenador de abordo te vale esos siempre registran los parciales en el 1 y los totales en el 2 y en cuanto al tema del testigo de las luces de cruce como se encienden el testigo en al maneta lo dejan hay el tema lleva ya bastante tiempo es mas que nada para no poner muchos testigos que puedan distraer la atencion.. yo antes tenia un Golf IV y pasaba lo mismo.. Saludos.. Editado 23 de Febrero del 2010 por MiguelS3 Responder
JaviR3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bueno supongo que vosotros os pasa lo mismo con el contador parcial, no ¿? No os pasa de los 2000 km ? tendré que utilizar más el ordenador de viaje. xd supongo que audi penso para que, si pueden contar los kilimetros con el ordenador... Responder
vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo para viajes largos lo miro por el ordenador a bordo asi que a parte de los kilometros puedes ver consumo velocidad media tiempo osea casi todo jajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.