cesardeluxe Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Necesito saber de donde puedo empalmar estas dos tomas. La del control de velocidad y la de los inyectores (tiene que ser la que va a la ECU,negativa con el contacto puesto) Mi coche es un A3 8L del 98 Es para montar una unidad control de consumo en tiempo real, que mide otras muchas estadísticas, siempre relacionadas con el combustible. En la zona del piloto, bajo el limpia delantero quitando la moldura de plástico hay una serie de conectores, me imagino que será ahí la zona a tener en cuenta verdad? muchas gracias a todos http://ecomodder.com/wiki/index.php/MPGuino Editado 21 de Febrero del 2010 por cesardeluxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Es posible que venga este tipo de control VSS en la centralita del aribag? si es así quizá alguien con elsa pueda mirar los pines de esa centralita y mirar ahi a ver si está... porque por lovisto esta en protocolo can bus en el cuadro y demás instrumentos mientras que para el aribag el control sigue siendo analógico Muchas gracias, a ver si lo sacamos y si funciona pruebo con el MPGuino que promete mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 he encontrado esto... pero claro, ahora donde esta ese conector? http://www.me-mo-tec.de/content/download.aspx?file=2011.pdf en teoría de ahi puedo sacar todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Nadie me puede echar una mano? estoy buscando el cable de los inyectores que va al motor.. se puede sacar de alguna conexion de dentro del coche? o tiene que ser en el vano motor? si no dónde esta en el motor? Estoy intentando instalar elsa, pero no soy capaz, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.