Jump to content

Alguno estais "casados" con ING DIRET


pagka

Publicaciones recomendadas


Te puedo contestar como cliente de otros productos de ING (he usado practicamente todo menos la hipoteca porque no tengo). No hay problemas ocultos, no hay comisiones escondidas (las retenciones y/o embargos que pueda hacerte Hacienda o cualquier otro organismo del estado, incluyendo al concejal de tu pueblo), no hay nada más.

 

Hay comparadores de hipotecas en la red, por ejemplo en invertia.com.

 

En todo caso, siempre es oportuno negociar, ya que en un banco estas como en una casa de gitanos y todo es negociable. Si decides dejar la hipoteca que habias iniciado en el tuyo, no olvides llevarte tambien las cuentas de allí, ya que hay banqueros tan mezquinos que son como "rencorosillos", y a partir de ahí te suelen cobrar siempre las maximas comisiones aplicables sin piedad. Es una movida pero no sabes lo que pueden llavarse al año en cheques, transacciones, y operaciones que puedes necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en estos temas y creo que la hipoteca de ING Direct es la mejor, con diferencia, de todas las que hay en cualquier banco. No lo digo solo por el interés, que tambien, lo digo por la no necesidad de vinculación con otros productos, las comisiones al 0% tanto de amortización total, como anticipada y de cancelación. Todo esto sin tener en cuenta la ausencia de comisión de apertura.

 

Yo me he metido este año en una casa y dentro de dos años me la dan, si todo va como debe la haré con ING, y eso que trabajo en banca-seguros y me puedo vender mi propia hipoteca, pero hoy por hoy la mejor es la de ING, de aqui a dos años no se, pero me imagino que tambien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendable, pagka

 

Yo llevo 2 años con ING con una cuenta naranja y como dice la publicidad: "Siempre tienes un poco más" Obviamente pierdes dinero porque la vida sube más deprisa, pero al menos ves como te van dando alguna migaja.

 

No hay problemas "ocultos", ni comisiones ni nada de nada. Solo he necesitado una vez el dinero (me compré un A4, por si no lo recordabas :lol: ) y respondieron a las 24 horas.

 

Trabajar con ellos a través de Internet es muy sencillo y transparente. Sin trucos.

 

De hipotecas no conozco nada, pero supongo que también tendrán un buen producto. Yo estoy pillado con el BSCH desde hace varios años y no me compensa. :p

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.