Jump to content

QUE NEUMATICOS ACONSEJAIS??


gasuarez

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un A4 2.0TFSI con 48.000 km y los neumaticos que tienen estan llegando a su fin "CONTINENTAL SPORTCONTACT 2" la verdad es que me han ido bien estas ruedas, las medidas son las de las 17" del paquete SLINE que ahora mismo no recuerdo haber si alguien me refresca la memoria.

 

Bueno el caso es que no se si pasarme a BRIDGESTONE o probar las SPORTCONTACT 3 .... que me recomendais vosotros desde vuestra experiencia...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con Michelin, seguro que no te equivocas. para rueda en 17" el modelo es la Pilot Sport 2 y te puede salir entre 140 y 160 Euros cada neumático.

 

Te podrán salir un poco más caros, pero como los pruebes........ repites seguro! (al menos, eso me pasado a mi)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin dudarlo pirelli pzero rosso...

 

Ahora llevo las bridgestones re050 (creo k es asi) y no me van mucho me parecen corrientes sin mas...

En el Astra de mi mujer venian las continental y van bien pero ha sido montar las pirelli alante y va mucho mejor el coche ahora...

 

Eso si como bien dice chirrito las Michelin son un 1 fijo en la quiniela tb por tema de duracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B7 me vino con Dunlop y no me han gustado nada, suerte que ya estan gastados, 34.000 km.

En mi anterior A4 montaba Michelin Pilot Sport y hacia 50.000 km.

 

El martes monto cuatro Michelin Pilot Sport 3 sin dudarlo ni un momento, son algo mas caros pero valen la pena.

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo vehiculo que tu yo aunque no tiene muchos adeptos y no lo catalogan de buenos neumaticos a mi opinion , me gustan son dunlop sport maxx y tambien good year dicen que son corrientes y normaluchas pero a mi me han agustado , tambien te indico es algo de precio medio y calidad normal..alta.. , siempre puedes tirar por neumatico de buenisimas prestaciones , p ej: para seco yokohama tb toyo , y para mojado las que llevavas tambien las he usado me gustaron bastante tambien como las continental.

Suerte con la elecccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.