pehoo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola amigos¡Soy nuevo en el foro.Quiero saludar a todos los miembros¡Tengo un 100 2.2E 1990 que es una bestia.Saludos a todos y suerte. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar de la buena compañia Cuando puedas ponte unas fotillos de la maquina y nos cuentas algo mas. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bueno, no es el discurso de navidad del rey pero puede valr. Ahora te faltan las fotos del coche. Responder
pehoo Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ahora mizmo lo tengo dificil.Estos dias subire alguna. Responder
atakaquino Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bienvenido , y no seais timidos,fotos y participandooo,que es gerundio. Responder
Juanillo80 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola amigos¡Soy nuevo en el foro.Quiero saludar a todos los miembros¡Tengo un 100 2.2E 1990 que es una bestia.Saludos a todos y suerte. Bienvenido! :clap1: Bueno, no es el discurso de navidad del rey pero puede valr. Ahora te faltan las fotos del coche. Jajajaj, muy buena Responder
tronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues nada, Bienvenido Responder
Brand_New Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Una imagen vale más que mil palabras. Cualquier presentación de un nuevo usuario del foro que se precie, debe ir acompañada de varias fotos del coche. Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Una imagen vale más que mil palabras. Cualquier presentación de un nuevo usuario del foro que se precie, debe ir acompañada de varias fotos del coche. +1 Bienvenido, pero estamos en lo de siempre...esto es un foro de coches, y lo principal es ver el coche y sus datos... despues que uno se llame Pepe o Ramon y que viva en Cuenca o en Gijon es secundario... ASI que una presentacion sin fotos.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.