Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy mirando los extras q le puede meter al coche, entre ellos está el tema de audio, quiero meterle mp3 pero no hay opción posible, bueno si tienes que irte a la opción mas cara del navegador, entonces pregunto.

Es preferible meter como opción el radio-cd cocnert II unos 300 euros y luego instalarle un cargador dvd mp3, es posible?? es buena opción??

alguna otra opción??

Publicado

Pues yo tenía el Concert que viene de serie, y como quería MP3... pues me ha tocado quitar el Concert (y comérmelo con patatas) y poner el otro. Por cierto, me cobraron 58 euros por montarmelo en el talle de Audi, también tuve que comprar un adaptador (para que quede bonito en el salpicadero) y eso me costó 12 euros porque lo compré en un talle no-oficial, me pedían 21 por el mismo en AUDI (sí, por el MISMO).

Publicado
Pues yo tenía el Concert que viene de serie, y como quería MP3... pues me ha tocado quitar el Concert (y comérmelo con patatas) y poner el otro. Por cierto, me cobraron 58 euros por montarmelo en el talle de Audi, también tuve que comprar un adaptador (para que quede bonito en el salpicadero) y eso me costó 12 euros porque lo compré en un talle no-oficial, me pedían 21 por el mismo en AUDI (sí, por el MISMO).

Fito26, dices que has quitado el concert que traia de serie tu carro y que no sabes que hacer con el? Pues mira, si es con CD me plantearia comprartelo, porque resulta que mi A4 B6 traia de serie un concert con....cassete :p

Mi carro viene de Alemania y fue puesto en circulacion a finales de diciembre del 2000. Creo que debe ser de los primeritos B6 que salieron de las cadenas de montage, y trae "chorradas" como asientos calefactores (muy util cuando uno vive en un pais mediterraneo..... :lol: ), techo solar electrico (eso si qe mola...), pero una radio con..... "cassete". :p , y me gustaria ponerle una con CD pero que sea de Audi.

Te interesa venderlo?

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.