pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Gracias Jose Luis, lo probaré en cuanto pueda, y el TMC que me sale con el Navi sabeis para que es?? Responder
Dirk Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas. El TMC es lo siguiente: La dgt emite la informacion de trafico a través del sistema TMC-RDS que a su vez utiliza como portadora las ondas de radio de una emisora determinada. En españa a traves de RNE R3. El navegador sintonica esa cadena e integra en los mapas la informacion de trafico en tiempo real. Asi puede decirte retrasos debidos al trafico o recalcular rutas evitando dicho trafico. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Dirk muchas gracias por la info, pero tengo que tener sintonizada RNE3 para que me funcione bien el TMC, o no es necesario, y el Navi coje la info de RNE3 sin tenerla sintonizada. Muchas gracias. Responder
Berto84 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Dirk muchas gracias por la info, pero tengo que tener sintonizada RNE3 para que me funcione bien el TMC, o no es necesario, y el Navi coje la info de RNE3 sin tenerla sintonizada. Muchas gracias. Haz como te dijo Jose Luis. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Gracias Berto, ya he probado hoy el tema!! cuando tengo puesto RNE5, pero yo escucho mi musiquita, con el TP activado salta la radio, le das al boton de encendido para quitarlo y sigues con tu música. Que quieres escuchar la info de tráfico que se ha grabado, pues le das a info y en la opción arriba Izquierda pone MEMO TP, le das y aparece listada las grabaciones!! pulsas y la escuchas. Lo que no he probado es ponerlo para que grabe a cierta hora que el conductor quiera. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.