Jump to content

Noticias Tráfico y Aux in


golf110

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

El TMC es lo siguiente:

 

La dgt emite la informacion de trafico a través del sistema TMC-RDS que a su vez utiliza como portadora las ondas de radio de una emisora determinada. En españa a traves de RNE R3. El navegador sintonica esa cadena e integra en los mapas la informacion de trafico en tiempo real. Asi puede decirte retrasos debidos al trafico o recalcular rutas evitando dicho trafico.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berto, ya he probado hoy el tema!! cuando tengo puesto RNE5, pero yo escucho mi musiquita, con el TP activado salta la radio, le das al boton de encendido para quitarlo y sigues con tu música. Que quieres escuchar la info de tráfico que se ha grabado, pues le das a info y en la opción arriba Izquierda pone MEMO TP, le das y aparece listada las grabaciones!! pulsas y la escuchas. Lo que no he probado es ponerlo para que grabe a cierta hora que el conductor quiera. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.