GLUB GLUB Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues eso, que tengo roto el embellecedor y no se como se quita, también me gustaria que alguien me diga como se el tipo de madera que es y el precio que puede tener, muchas gracias a todos Responder
Brand_New Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A no ser que quieras sacar la pieza de madera para que un ebanista te fabrique a mano otra igual tomando la tuya como muestra, lo mejor es pedir la pieza original en el mostrador de recambios de Audi. No olvides llevarte anotado el nº de bastidor o la ficha técnica de tu coche, algo imprescindible para pedir recambios tan específicos como éste. La pieza original seguro que no es barata, pero hacer a mano una igual a la que lleva, con la madera del color y calidad de la original, barnizarla perfectamente, y que encaje a la perfección, será sin duda mucho más caro. Responder
GLUB GLUB Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A no ser que quieras sacar la pieza de madera para que un ebanista te fabrique a mano otra igual tomando la tuya como muestra, lo mejor es pedir la pieza original en el mostrador de recambios de Audi. No olvides llevarte anotado el nº de bastidor o la ficha técnica de tu coche, algo imprescindible para pedir recambios tan específicos como éste.La pieza original seguro que no es barata, pero hacer a mano una igual a la que lleva, con la madera del color y calidad de la original, barnizarla perfectamente, y que encaje a la perfección, será sin duda mucho más caro. Gracias, pero como se quita Responder
GLUB GLUB Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Nadie sabe como se quita el embellecedor Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo estoy detras de conseguir el ELSA, cuando lo tenga te podria mandar el despiece. juan ignacio Responder
GLUB GLUB Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Es increible que hayan foreros que sepan desmontar un frontal del coche, la cadena de distribución, etc. y ninguno sepa como se desmonta un embellecedor de madera :ranting2: Responder
GLUB GLUB Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Tiene tornillos, grapas, se saca tirando??? <_< Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo estoy detras de conseguir el ELSA, cuando lo tenga te podria mandar el despiece. juan ignacio Como te dije cuando tenga el ELSA te lo miro, y ya lo tengo. Ahi tienes juan ignacio Desmontar_embellecedor_guantera.pdf Responder
GLUB GLUB Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo estoy detras de conseguir el ELSA, cuando lo tenga te podria mandar el despiece. juan ignacio Como te dije cuando tenga el ELSA te lo miro, y ya lo tengo. Ahi tienes juan ignacio Muchisimas gracias, me gusta tu avatar Responder
moldstroy Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Yo estoy detras de conseguir el ELSA, cuando lo tenga te podria mandar el despiece. juan ignacio Como te dije cuando tenga el ELSA te lo miro, y ya lo tengo. Ahi tienes juan ignacio hola tengo mismo problema con d2 si me puedes ayudar te lo agradezco. Responder
makita Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas noches Juan Ignacio, ¿me podrías conseguir el manual de desmontaje de los guarnecidos de las puertas del a8 4.2 del 2003?. Muchas gracias de antemano Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.