Jump to content

difusor trasero b7


MORGUI

Publicaciones recomendadas

pues tengo el difusor del b7 doble salida,

y para ponerlo deberia de pintar los bajos al a4 del color del coche, seria bajos paragolpes delantero y trasero mas laterales, luego podria acoplar el difusor.

yo habia pensado pintar solo el difusor dejando los bajos como estan (mas barato!!)pero no estoy seguro de que los resultados sean los esperados

 

seria algo como lo de la foto. que opinais??????? :thumbsup::wub:

 

alguno sabe cuanto me costaria mas o menos pintar todos los bajos??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es un B7 si alguien sabe como ponerlo en un B6 y me lo explica igual me animo a ponerlo en cuanto ponga la otra salida.

colaenelsuelo.jpg

A si? es un b7? Pensaba que era un BMW :thumbsup:

Queria decirte que si yo fuera tu, le pondria ese difusor a tu paragolpes, y con las colas que llevabas antes, y queda tal que asi, pero en vez de negro le das un toque como la rejilla delantera y te queda precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicado poner el difusor del b7 en un paragolpes del b6.?
PEGAMENTOOOOOOO :lol2: y un par de cortes a las grapas del difusor y...

img3878rs.jpg

 

 

oye!!

q coche más chulo no? :thumbsup:

jejeje

 

pero el mio es b7 eh? ;)

 

un saludo :lol2:

No creas ehh, yo lo veo muy feo con ese color ;)

En serio, yo si tuviese un b6 con el paragolpes de serie le metia el difusor que tu llevas, y nada de jaleos de estar comprando y acoplando escapes. Recortas el paragolpes de serie para poner las salidas vistas, y luego pones el tuyo pegado por encima y perfecto ya que no se notan ni los cortees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si pero la colocacion será complicada supongo.y ahora van a ser ovaladas aunque entran de sobra porque la salida esta tiene 15 ctms y el difusor 20 ctms.

en fin ya veremos tambien me gusta así

 

15cm de salida? que barbaridad :thumbsup:

Yo ayer compre un escape REMUS doble salida de 92x78 cada una y creo que va quedar demasiado gordo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicado poner el difusor del b7 en un paragolpes del b6.?
PEGAMENTOOOOOOO :laugh: y un par de cortes a las grapas del difusor y...

img3878rs.jpg

 

 

oye!!

q coche más chulo no? :notworthy:

jejeje

 

pero el mio es b7 eh? ;)

 

un saludo :p

No creas ehh, yo lo veo muy feo con ese color :fisch:

En serio, yo si tuviese un b6 con el paragolpes de serie le metia el difusor que tu llevas, y nada de jaleos de estar comprando y acoplando escapes. Recortas el paragolpes de serie para poner las salidas vistas, y luego pones el tuyo pegado por encima y perfecto ya que no se notan ni los cortees

 

jajaja

golfete, golfete, no te metas con el color ...

 

y por lo de los difusores si, parece una buena idea lo de "cortar - pegar" ;)

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pudiese pintar yo el mio como el tuyo, mira que tengo uno por mi zona pintado en azul sprint y queda de lujo pero es mucha pasta

yo en el de mi padre, porque le pusimos en su dia el del sline, y esto aun no lo habian inventado eso de poner el difusor del b7 sino claro que lo hubiesemos puesto ademas de las salidas vistas, que por cierto ya entiendo porque los diesel la llevan hacia abajo, que gorrinada por dios eso de cerrar el porton y quedarte con las manos negras :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.