MORGUI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 pues tengo el difusor del b7 doble salida, y para ponerlo deberia de pintar los bajos al a4 del color del coche, seria bajos paragolpes delantero y trasero mas laterales, luego podria acoplar el difusor. yo habia pensado pintar solo el difusor dejando los bajos como estan (mas barato!!)pero no estoy seguro de que los resultados sean los esperados seria algo como lo de la foto. que opinais??????? alguno sabe cuanto me costaria mas o menos pintar todos los bajos?? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues unos 200€ te puede costar, aunque lo que tu dices no me desagrada. Le pones el difusor y se lo pintas en plata oscuro y quedaria muy bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 es complicado poner el difusor del b7 en un paragolpes del b6.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 es complicado poner el difusor del b7 en un paragolpes del b6.?PEGAMENTOOOOOOO y un par de cortes a las grapas del difusor y... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 eso es un B7 si alguien sabe como ponerlo en un B6 y me lo explica igual me animo a ponerlo en cuanto ponga la otra salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 eso es un B7 si alguien sabe como ponerlo en un B6 y me lo explica igual me animo a ponerlo en cuanto ponga la otra salida. A si? es un b7? Pensaba que era un BMW Queria decirte que si yo fuera tu, le pondria ese difusor a tu paragolpes, y con las colas que llevabas antes, y queda tal que asi, pero en vez de negro le das un toque como la rejilla delantera y te queda precioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 es complicado poner el difusor del b7 en un paragolpes del b6.?PEGAMENTOOOOOOO y un par de cortes a las grapas del difusor y... oye!! q coche más chulo no? jejeje pero el mio es b7 eh? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 pues si pero la colocacion será complicada supongo.y ahora van a ser ovaladas aunque entran de sobra porque la salida esta tiene 15 ctms y el difusor 20 ctms. en fin ya veremos tambien me gusta así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 es complicado poner el difusor del b7 en un paragolpes del b6.?PEGAMENTOOOOOOO y un par de cortes a las grapas del difusor y... oye!! q coche más chulo no? jejeje pero el mio es b7 eh? un saludo No creas ehh, yo lo veo muy feo con ese color En serio, yo si tuviese un b6 con el paragolpes de serie le metia el difusor que tu llevas, y nada de jaleos de estar comprando y acoplando escapes. Recortas el paragolpes de serie para poner las salidas vistas, y luego pones el tuyo pegado por encima y perfecto ya que no se notan ni los cortees Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 pues si pero la colocacion será complicada supongo.y ahora van a ser ovaladas aunque entran de sobra porque la salida esta tiene 15 ctms y el difusor 20 ctms.en fin ya veremos tambien me gusta así 15cm de salida? que barbaridad Yo ayer compre un escape REMUS doble salida de 92x78 cada una y creo que va quedar demasiado gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 es complicado poner el difusor del b7 en un paragolpes del b6.?PEGAMENTOOOOOOO y un par de cortes a las grapas del difusor y... oye!! q coche más chulo no? jejeje pero el mio es b7 eh? un saludo No creas ehh, yo lo veo muy feo con ese color En serio, yo si tuviese un b6 con el paragolpes de serie le metia el difusor que tu llevas, y nada de jaleos de estar comprando y acoplando escapes. Recortas el paragolpes de serie para poner las salidas vistas, y luego pones el tuyo pegado por encima y perfecto ya que no se notan ni los cortees jajaja golfete, golfete, no te metas con el color ... y por lo de los difusores si, parece una buena idea lo de "cortar - pegar" un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 si pudiese pintar yo el mio como el tuyo, mira que tengo uno por mi zona pintado en azul sprint y queda de lujo pero es mucha pasta yo en el de mi padre, porque le pusimos en su dia el del sline, y esto aun no lo habian inventado eso de poner el difusor del b7 sino claro que lo hubiesemos puesto ademas de las salidas vistas, que por cierto ya entiendo porque los diesel la llevan hacia abajo, que gorrinada por dios eso de cerrar el porton y quedarte con las manos negras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 AHI teneis la mia: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Buenas Morgui si no fueras capaz de acoplarlos en el b6, yo me quedo con la doble salida. Si lo consigues te quedara muy guapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 que bien queda, no se si podra acoplar al mio por la distancia de los agujeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.