Jump to content

Restyling en mi TT. Fotos.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya tenía ganas de actualizar la imagen de mi TT a los nuevos tiempos que corren, asi que el fin de semana pasado me puse manos a la obra.

 

Como sabeis soy bastante "purista" en cuanto al aspecto del TT asi que elegí las actualizaciones que el modelo había sufrido en 2003 - 2004.

 

Paso 1: Parrilla frontal modelo 2003-04. Como sabeis la antigüa tiene mas barras horizontales y queda mas cerrada en cuanto al tema de refrigeración. Hay comentarios por audiworld que afirman que no solo es un cambio estético, sino que el nuevo diseño obedece a una falta de refrigeración detectada en la parrilla de las primeras series.

Asi que tan solo hay que pedirla en el concesionario e instalarla. Para realizar el cambio es muy recomendable, vamos, preciso, desmontar el paragolpes frontal tal y como ya se ha explicado en otro post. Los limpia faros no son necesarios desconectarlos ya que la manguera presta.

 

Asi es como queda:

post-29-1096711264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paso 2: Limpia parabrisas Bosch Aerotwin. Mas que un cambio estético es un cambio en pro de la seguridad. Aparte de ser mas silenciosos, el barrido proporcionado es mucho mejor que los que llevaba anteriormente y quedan mas camuflados desde el punto de vista del conductor, y aunque no lo parezca, mejora la visión.

Hay que cambiar los brazos para que las escobillas se puedan colocar. Las referencias están en el post destacado sobre limpieza, mantenimiento y accesorios.

Son muy fáciles de cambiar, hay que tener en cuenta que se tienen que ajustar para que el barrido sea total.

 

Asi quedan:

post-29-1096711495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 3: Las llantas RS4 de 18 pulgadas con medida de neumáticos 225/40/18.

Como vereis en la firma yo llevaba las 17 pulgadas, con neumático 225/45/17. Asi que me he sumado a la moda de las 18. El cambio estético es impresionante. El TT gana mucho. Es una buena opción para hacer un lavado de cara.

Despues de tanto tiempo con las 17, era hora de renovar. El neumático elegido es el Michelín Pilot Sport, con el que de momento estoy muy contento.

 

Un dato curioso: Ahora la lectura de la velocidad con el canal 17 del clima es mucho mas exacta con respecto a la que indica el velocimetro. A una velocidad constante de 190 km/h en velocímetro el clima indica 187. A 200 el clima marca 198 km/h.

 

Y esto es todo, tres pequeños mods para poner al día mi TTito :p Espero que os gusTTe :p .

 

Agradecer al Dr. JeTT y su ayudante Mr. Otto69 toda su ayuda para llevar a cabo estos cambios :p Thank You

 

Asi quedan las llantas:

post-29-1096711867.jpg

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor!!! ha quedado genial!!!! :lol: el cambio estetico es muy significativo. Ya diras si al final has hecho esa alineacion y si esa pequeña vibracion ha desaparecido.

 

Curioso lo del error de velocimetro!!!! B) Parece q en tu coche cuanto mas grandes la llanats mas justo es la velocidad. Te veo pronto con llantas de 20"!!! :lol::lol:

 

Enhorabuena Jorge!!! Ya tienes TT casi nuevo!! :lol: Ya sabes ha sido un placer tenerte por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera posible tamaño error en una persona de la junta directiva.

 

¿como que son llantas s-line? ¿no seran RS-4? ¿acaso no sabemos la diferencia?

 

Vayase señor TTquattro, vayase.......................preparando que cualquier dia aparecemos por alli para verlo en directo :lol: B)

 

Muy guapo, lo de la parrilla me tienta aunque no se si ya que me pongo le pondria algo como lo que llevaba jeTT antes.

 

La verdad es que se ha quitado SEMESTRES de encima el TT

 

Un saludo

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! vale perfecto Kazerdo, te has quedado sin plato de paella y te toca el vino de garrafón.

Mi error ya lo he subsanado, pero ¿Cómo arreglas tu este?

 

La verdad es que se ha quitado anos de encima el TT

 

:blink:

 

Cuantos mas "anos" me saque de encima del TT mejor :lol:

 

Gracias por los piropos JJ ;)

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYYYY ..... ESA ERA EL COCHE DE JETT !!!!!

 

 

Ahhh no ;):D;) .... me parecia jajajja....

 

La verdad queda fenomenal ... esas llantas son una verdadera maravilla :D :D :D ... me encanta Jorge, felicidads por la mejora ..... te diria que sutil pero esas llantas son todo menos sutiles !!!

 

Felicidades y ahora a cuidar esas 18" que son mas delicadas que las "indestructibles" 17 :D :D :D

 

Un saludo y nos vemos el proximo finde :blink:

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! vale perfecto Kazerdo, te has quedado sin plato de paella y te toca el vino de garrafón.

Mi error ya lo he subsanado, pero ¿Cómo arreglas tu este?

 

La verdad es que se ha quitado anos de encima el TT

 

:ph34r:

 

Cuantos mas "anos" me saque de encima del TT mejor :lol:

 

Gracias por los piropos JJ ;)

 

Bye

jajajajajajajaj

 

joer el rencor no es bueno Jorge tio :o

 

Lo del vino no me importa pero lo de la paella, eso si que me duele, lo mismo me llevo un tomate de los de la ribera lo parto por la mitad y te lo pongo de calzo en las ruedas. Diselo a Odon, JC o Jose, vamos que no mueves el coche ni con quattro ni con dieciseis :lol:

 

Es una gozada cuando le haces cositas de estas al coche tan resultonas, son cambios que te hacen volver a enamorarte del coche, lo miras mas veces y encuentras cosas nuevas

 

De nuevo felicidades por el cambio

 

PD: ¿cuando dices que le pones el frontal V6? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!, vaya cambio, enserio. SI es que los de Audi no hacen nada porqué si. Te falta el frontal V6!! je je. Has pensado en ponerlo. A mi me encantaria...

 

A ver si te pasas por el post de las cadenas y la nieve que creo que tu tienes experiencia con el tema i tengo unas dudillas. Además ya hay diversidad de opiniones sobre el ESP, etc.

 

Felicidades, tienes coche nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

El proyecto del frontal V6 se está madurando :D

 

JGG, el tema de repro ya son palabras mayores, eso me costará mas decidirme.

 

Robo: ya lo verás la semana que viene en directo, espero que tengas el tuyo listo.

 

Otto69: Sip, parece ser que estas llantas son mucho mas delicadas, será cuestión de ir con muuucho cuidado, gracias.

 

Kazerdo: Ya conozco la historia del tomatazo :D , muy bueno lo de los semestres :lol::lol::lol:

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy guapo, si señor!! Esas llantas me encantan, cada día más.

 

Has pensado en ponerte el rear valance negro y el añadido de fibra de carbono en el alerón?

 

Yo creo que al TT plateado le queda de fábula... :D

 

Felicidades por tu coche "nuevo" :D

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.