Deco Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muy wapo el coche si señor!! Veo que vas empezando fuerte con las mod´s si señor! un saludo y enorabuena Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 siempre se ha dicho que el s.line interior era mejor que el exterior Responder
AS3UNFAO Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 bueno chicos QUE TENIA ESTO ABANDONAO, RESUMIENDO ya ha evolucionado un poquito el calamar ¡¡ he cambiado:reloj temp aceite, reloj pres de turbo,pilotos led dectane, suspensionkw v2 esta a -7cm homologado entodo su recorrido me quedan 2cm por bajar ,egr off sus tuberias y su asqueroso radiador off ,catalizador off, turbohibridó+repro unos 210cv ,llantas rs4 originales 18 pulidas por los portugueses. jeje menudos son ,alarma canbus,sensor lluvia luz,radiador de gasoil. y en esta semana paragolpes s3 y volante achatado jiji. de lo anterior PONDRE FOTITOS YA MISMO , sigo llevando la culata original c y por aora con 165.000 km y subiendo . MAS ADELANTE terminare de poner kit s3 exterior completo con chapitas sline y kit de frenos s3. , acepto criticas para mejorar ¡¡¡ si alguien necesita ayuda con algo de lo que ya le hice yo, pues mandar un privado ok? SALUDOS. Responder
rafasportback Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 bueno chicos QUE TENIA ESTO ABANDONAO, RESUMIENDO ya ha evolucionado un poquito el calamar ¡¡ he cambiado:reloj temp aceite, reloj pres de turbo,pilotos led dectane, suspensionkw v2 esta a -7cm homologado entodo su recorrido me quedan 2cm por bajar ,egr off sus tuberias y su asqueroso radiador off ,catalizador off, turbohibridó+repro unos 210cv ,llantas rs4 originales 18 pulidas por los portugueses. jeje menudos son ,alarma canbus,sensor lluvia luz,radiador de gasoil. y en esta semana paragolpes s3 y volante achatado jiji. de lo anterior PONDRE FOTITOS YA MISMO , sigo llevando la culata original c y por aora con 165.000 km y subiendo . MAS ADELANTE terminare de poner kit s3 exterior completo con chapitas sline y kit de frenos s3. , acepto criticas para mejorar ¡¡¡ si alguien necesita ayuda con algo de lo que ya le hice yo, pues mandar un privado ok? SALUDOS. joer, casi nada! :clap1: a ver esas fotos! s2 Responder
rafasportback Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Guapo el cochecin, has empezado fuerte jaja ! GRACIAS A TODOS ,carlitos tu coche blanco que sale en la firma, tiene aletas ensanchadas o es un s3 lo veo mas gordo?? puede ser? es un a3 del 2007 entregado antes de pedirlo s2 Editado 12 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.