patri2010 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Tengo uno de 140 cv pedido, con sline completo, techo, kit de luces, xenon, me lo dan a finales de abril, tras mucho dudar lo elegí en rojo pero me dejaron k.o. cuando me dijeron que ahora sólo trae una salida. Alguién tiene fotos en el que ya venga con una solo salida???? Responder
carlos sportback Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 buenas, la verdad es q es un poco mojon pero es cierto, si nadie te facilita una foto lo puedes ver en el configurador de audi saludos Responder
Dani_99 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 no tengo foto, pero lo he visto en persona, y es solo una salida, es decir que la forma del paragolpes tambien tiene hueco para una, lo siento. un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Por desgracia es como te dicen,pero todo tiene solución. Saludos. Responder
ikersua7 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Es cierto, y es una pena. Por si te sirve de consuelo, el sábado vi uno en el concesionario con SLine exterior y el único escape cromado y tampoco estaba tan mal, me gustó, mejor con 2 pero me gustó. Yo aún estoy esperando a confirmar que el 1.4 TFSI de 125 sigue con las dos salidas o si también le han cambiado a una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.