juankir Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 hola buenas he comprado un a4 avant de segunda y mano y llevo un par de dias en este foro y he decidido presentar mi coche. me hacen falta algunas cosillas pero ya las ire pidiendo por aqui .gracias a todos de antemano por el buen rollo que veo por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 hola buenas he comprado un a4 avant de segunda y mano y llevo un par de dias en este foro y he decidido presentar mi coche. me hacen falta algunas cosillas pero ya las ire pidiendo por aqui .gracias a todos de antemano por el buen rollo que veo por aqui Enhorabuena por la adquisición juankir pero he de decir que en este foro SI NO HAY FOTOS NO HAY COCHE jajajaja Un saludo y a ver si pones más datos del bicho, motor, modelo (año), extras, etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 es que pense que la abia subido .ahora no se como se sube Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 hola buenas he comprado un a4 avant de segunda y mano y llevo un par de dias en este foro y he decidido presentar mi coche. me hacen falta algunas cosillas pero ya las ire pidiendo por aqui .gracias a todos de antemano por el buen rollo que veo por aqui Enhorabuena por la adquisición juankir pero he de decir que en este foro SI NO HAY FOTOS NO HAY COCHE jajajaja Un saludo y a ver si pones más datos del bicho, motor, modelo (año), extras, etc.... como se suben las fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 imageshack.us pd: bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.