Jump to content

Averia bomba gasolina


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Bueno pues os expongo la duda que tengo.

Resulta que iba por la ciudad y de repente se paro el motor intente arrancarlo por todas las formas posibles y no salia... tube que llamar a la grua para que me lo asercaran hasta mi garaje. Se que es la bomba por que quite el manguito por el cual vine la gasolina a los inyectores y le eche con una jeringa gasolina y arranco sin problemas entonces seguro que es la bomba.

 

Pues bien la bomba de gasolina se encuentra en la parte de atras en el maletero detras de una tapa redonda que hay.

Le he probado conectar 12 voltios directos y la bomba no funciona ni hace ningun ruido, entonces no puede ser de la alimentacion.

Tras 3 horas intentando quitarla no me ha salido, entonces queria saber si alguien sabe como hacerlo?

 

Os subo varias fotos de la bomba, para que veais de lo que os estoy hablando...

 

Esta primera es lo que se encuentra debajo de auella tapa redonda del maletero de la que os hablaba

post-27503-1266765980.jpg

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dejo los PDF que he sacadao del ELSA.

 

Lo único que no se tu código de motor, y no se si serán los de tu modelo.

 

Leelo bien, que de un primer vistazo me ha parecido leer que el depósito no debe estar lleno mas de 1/3.

 

Espero que sea lo que necesitas y te sirvan.

 

S2

 

Componentes.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.