ivan birioukov Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Mira a ver si esto te sirve ... S2 verificar.pdf gracias, ya he probado el fallo es de la propia bomba.Acabo de venir de preguntar precios en los desguaces, en uno me la venden por 40 euros,asique mañana seguramente la compro. Responder
jsau Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Mira a ver si esto te sirve ... S2 verificar.pdf gracias, ya he probado el fallo es de la propia bomba.Acabo de venir de preguntar precios en los desguaces, en uno me la venden por 40 euros,asique mañana seguramente la compro. Ya sabes, fotitos y subes el BRICO. S2 Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 perdonad pero no he visto lo de las fotos.Cuando traje hoy la bomba a casa no me meti aqui para ver, y la monte en el momento.Es muy facil, solamente hay que hacer todo lo que viene en el manual que me habeis puesto pero en el sentido inverso.Decir que cuando monte la bomba arranco a la primera. Gracias a ustedes me he ahorrado una pasta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.