ZuNaMiGtI Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Bueno, pues esta tarde he comprobado el trabajo como va y me he quedado realmente sorprendido. Se ha ido a sanear un poco la inyección y es para matar a los de AUDI. El coche ha realizado siempre el mantenimiento en conce (nunca más) y resulta que NUNCA le habían cambiado el filtro de la gasolina. DESDE EL 2003 Y 150 MIL KM CON EL MISMO. Vamos pa matarlos. La gasolina de dentro del filtro salía marron y finalmente negra. Se han desmontado los inyectores para limpiarlos por ultrasonidos y comprobarlos en la BOSCH y estaban a menos del 50% de efectividad. El de la BOSCH decía que éstos vendrían de un coche que no daría mucha potencia, y daba 207 y algo cv en banco, así que el cambio y la finura tendran que ser descomunales. A la espera de recibir mañana el bimasa reforzado aún no se ha podido acabar el montaje, supongo que este jueves o viernes ya estará listo, aunque la preparación no se podrá completar al 100% . Hay problemas de espacio en el parachoques de serie. Al no ser éste el del modelo S y ser más pequeñito va muy petado como para meter ese IC frontal, con lo que habrá que esperarse a montar uno. Pero no soy muy partidario de montar el parachoques S, pese a que es muy bonito, no me gusta hacer un clon de algo que no es, así que optaré por montar un faldón en el parachoques original que le da un look RS2 total y no es nada tuning, cosa que tampoco me gusta para nada. Tampoco montaré ahora mismo el radiador de aceite porque acabo de hacer la revisión hace nada, ASI que esperaré al siguiente cambio de aceite y filtro para montar el kit y ya tendré solucionados por esos tiempos el problema de espacio para los 2 nuevos radiadores. S2 Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 jod** estoy super pendiente de tu post porque lo q le estas haciendo se lo quiero hacer yo cuando mi bolsillo me lo permita......con esa linea de escape y downpipe el itv que?por que creo q con el downpipe no pasa el itv no?yo el filtro de gasolina se lo cambie con 80.000 kilometros vale 4 perras y es facil de cambiar ,a mi ya me salio bastante sucio.......lo del parachoques delantero es una put*da ...yo le montare el de s3 por calidad y por los antinieblas........de frenos q montas?y suspensiones? Responder
luisred Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Qué sinvergüenzas los de AUDI, que poca profesionalidad. y encima te cobran lo que no está escrito........ No tienes la ficha en donde te ponía lo que le hacían al coche? Porque si es así les montaría una gorda. Yo también tengo el AUM y aún no le he hecho nada (y eso que llevo casi un año para hacerlo) pero por falta en alguna época de pasta y en otra de tiempo no me he acercado a hacerle una repro. Recuerdo que me dijiste que si iba a TLR le hiciera una stage 2, me podrías explicar en que consiste exactamente? El precio de ella y ganancia? Para ganar esos CV con que ellos me pongan la stage 2 y yo pague ya es sufuciente? Por descontado que me compraré un nueva válvula de descarga.... A ver si tienes suerte y en breve te dan el coche con la línea de scape completa y nos comentas qué tal ha ido ok? Un saludo y gracias!! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 jod** estoy super pendiente de tu post porque lo q le estas haciendo se lo quiero hacer yo cuando mi bolsillo me lo permita......con esa linea de escape y downpipe el itv que?por que creo q con el downpipe no pasa el itv no?yo el filtro de gasolina se lo cambie con 80.000 kilometros vale 4 perras y es facil de cambiar ,a mi ya me salio bastante sucio.......lo del parachoques delantero es una put*da ...yo le montare el de s3 por calidad y por los antinieblas........de frenos q montas?y suspensiones? Buenas. Itv en principio ha de pasar sin problemas, ya que irá catalizado y no quiero un escape libre ruidoso, sino igualmente guardo la linea de serie... Suspensiones monto unas roscadas FK y frenos aún llevo los de serie que la verdad van bastante bien, cosa que me sorprende, aunque no soy de abusar mucho de frenos la verdad, así que igual ni monto algo más grande y me conformo con unos buenos discos, unas buenas pastillas, latiguillos metalicos y un DOT 5. S2 Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Zuna, te doy la razón en cuanto a clonar algo que no es, pero en muchos casos se ponen los parachoques deportivos porque visten y cambian muchisimo el vehículo, una cosa es poner S3 que los hay siendo un TDI y otra cosa es dejar por ejemplo lo que en realidad como modelo de coches es, en mi caso un 1.8 I aunque tenga todo un acabado en versión S3. Te tocará finalmente ingeniarte el cómo acoplar el radiador, que con maña se consigue, y si no dímelo a mi que llevo la iluminación diurna del S6, los faros antiniebla en el hueco original de los mismos aunque son diferentes por espacio en cuanto a altura, unos largo alcance complementarios y ahora pasaré a poner dicho radiador con sus correspondientes mejoras sorteando interiormente un juego de claxons de más en el lado derecho y una sirena de alarma en el izquierdo. Saludos. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Zuna, te doy la razón en cuanto a clonar algo que no es, pero en muchos casos se ponen los parachoques deportivos porque visten y cambian muchisimo el vehículo, una cosa es poner S3 que los hay siendo un TDI y otra cosa es dejar por ejemplo lo que en realidad como modelo de coches es, en mi caso un 1.8 I aunque tenga todo un acabado en versión S3. Te tocará finalmente ingeniarte el cómo acoplar el radiador, que con maña se consigue, y si no dímelo a mi que llevo la iluminación diurna del S6, los faros antiniebla en el hueco original de los mismos aunque son diferentes por espacio en cuanto a altura, unos largo alcance complementarios y ahora pasaré a poner dicho radiador con sus correspondientes mejoras sorteando interiormente un juego de claxons de más en el lado derecho y una sirena de alarma en el izquierdo. Saludos. Tienes razón bully. Pero igualmente cuando vean mi coche no quiero que piensen, "mira un S3", por que no lo és.... no sé, son manías que tiene uno.... capaz que al final acabo con esa defensa y me tengo que comer mis palabras, pero de momento no. Mi intención es montar el faldón de debajo tipo los Kerscher u otras marcas que hacen muy parecido los bajos a los de un RS2 (seguro que no lo confunden con uno ). Algo ASI: Un saludo. Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ahí ya entramos en cuestión de gustos, pero uno que entiende vería en ese parachoques un acople de otro vehículo que para nada tiene relación con el modelo tuyo. Con las molduras y si no te fijas en los aros da la primera impresión de tratarse de un Seat. Y aún así tendrías que modificar la zona inferior, para eso yo lo haría partiendo de tu propio parachoques y ahí nadie puede negarte que no se trata del tuyo. Saludos. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas a todos. El stage 2 ya está casi completo. El embrague ha sido montado, con el volante MONOMASA aligerado y reforzado (5kg frente a los 15 + o - del bimasa), embrague reforzado del Vw Golf III vr6 (los volantes reforzados monomasa se montan con estos embragues para que la prensa del kit ajuste en los dientes del monomasa reforzado y aligerado que se fabrican para los AUM...., si, yo tambien he flipado....). Linea de escape artesanal completa al 100% (desde turbo a colas finales). Estoy a falta de la electronica, puesto que ahora habrá que apretarla mas, así como suprimir electronicamente la lambda de CatBack ya que no se ha montado para evitar errores al ser el catalizador de alto flujo. Sensaciones: El coche acelera como una moto, el monomasa aligerado le resta muchisima inercia y peso y el motor sube de vueltas que da gusto. El tacto del embrague es una gozada, acostumbrado a la piedra que llevaba antes esto es gloria (decir que se ha aprovechado por renovar el líquido de frenos/embrague así como el purgado total). El sonido del motor es brutal, ya que no es un sonido "garrulo", sino un sonido de motor GORDO, ya no se oyen ni las cargas/descargas del turbo, ahora suena el motor. Dejo unas fotitos para ir abriendo boca: Comparación bimasa/monomasa: Embrague VR6: Trabajos de montaje artesanal: Agradecer a Quin y Adrian de HGSport la dedicación y el trabajo realizado ya que se han estado hasta las 2 de la madrugada montando el escape hasta acabar, en las más de 6 horas que ha ocupado sólo el montaje de la linea de escape. Son unos máquinas. S2 Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Precioso y potente. Ya me gustaría verlo. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Precioso y potente. Ya me gustaría verlo. Gracias Cuando vengas por Barcelona no dudes que lo veras y nos conocemos. S2 Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ok, de paso a ver si me hago con alguna pieza para la preparación del mío, que si no fuera la extrema de 300 CV al menos una que me quede sorprendido aunque de todas formas seguro que me quedaré por pasar de 125 CV atmosférico a 200 y poco sobre alimentado. Nos veremos, nos conoceremos y cambiaremos impresiones, ya me haré una lista de todos los foreros de vuestra zona y así ya nos iremos pasando los números de tfno para quedar. Gracias por esas fotos y sigue con el tema que así nos puede servir de mucho para quienes vayan a potenciar su mecánica. Saludos. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola a tod@s. El coche está ya terminado. La electronica se ha optimizado todo lo que se ha podido, ya que la que montaba tenía ya los valores muy altos. Sigo con la luz de averia motor por la lambda catback a pesar que la nueva carga la lleva suprimida electronicamente. Se comentara el lunes a TLR a ver si se puede hacer algo mas, sino rosca nueva en tubo y montarla. El coche es ahora un tiro, no se puede pisar nada con controles activados puesto que ya ni frena las ruedas, directamente corta inyeccion a 3000 rpm cuando el turbo mete chicha de la buena. Lo atribuyo en parte al monomasa aligerado que pesa ni una cuarta parte del bimasa oem. En cuanto tenga la lanzada hecha ya pondre mas datos. P.D. he tenido el placer de repasar a un s3 225 en subida S2 Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola Zuna. Me han comentado que una admisión de mayor tamaño contribuirá en parte a mejorar las prestaciones de mi preparación, ¿tú la llevas verdad, es lo que se llama downpipe? Perdona ser tan ignorante en esto pero si ya de por si quien me va a ofrecer estos buenos resultados similares a los tuyos puedo yo mientras me meto o no de lleno en la preparación aportar materiales para mejorar aún más, pues mejor. ¿Un monomasa no se gasta mucho antes por su buenísima efectividad y que ya has notado sus sorprendentes resultados? Saludos y me alegro de ese potencial preparado con esmero. Responder
yayaTT Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Joer tio, a este paso ya casi podrás seguirme en autopista La verdad, tu culohuevo empieza a acojonar... con esa pinta de A3 normalito, sin estridencias ni tunneos guarros, pasa desapercibido, y en realidad es un asesino en serie ... Lo estás dejando de muerte... bueno, pues nada, a ver si dejas ya de ocupar el elevador de HGSport, y puedo empeza ya con el empepinamiento de mi RS2. UN abrazo crack, y nos vemos esta semana en Mataró. PD: Felicidades a Quin y Adrián de HGSport por esa linea de escape artesanal Responder
ZuNaMiGtI Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Joer tio, a este paso ya casi podrás seguirme en autopista La verdad, tu culohuevo empieza a acojonar... con esa pinta de A3 normalito, sin estridencias ni tunneos guarros, pasa desapercibido, y en realidad es un asesino en serie ... Lo estás dejando de muerte... bueno, pues nada, a ver si dejas ya de ocupar el elevador de HGSport, y puedo empeza ya con el empepinamiento de mi RS2. UN abrazo crack, y nos vemos esta semana en Mataró. PD: Felicidades a Quin y Adrián de HGSport por esa linea de escape artesanal :clap1: Jajajajajaja, con ver tu RS2 a lo lejos me conformo En cuanto a lo de pinta normalita eso es lo que más me gusta, lobo con piel de cordero, y ahora con la ruidera que pega, se puede llegar a confundir con un 1.6 tuning y luego llevarse una sorpresa el que me coma el culo, que ya ha habido unos cuantos . El elevador es todo tuyo, pero todo todo, por favor no quiero volverlo a ver allí montado en un tiempo, por que eso siempre significan 2 cosas mínimo: PASTA y TIEMPO sin coche y con ver que el que está ahora subido es tu gris meteorito me comformo, por que así el mío ve que no hay hueco y no casca :cry1: . Por cierto, a ver si metemos en boxes tambies ese TT bonico , jejejejejej, cash cash cash cash, juas juas juas.... Esta semana en Mataró fijo, al menos yo mañana me toca excursión para allí a ver si sacamos la put* luz de averia motor de la m**** de lambda postcat que se ha anulado.... Un abrazo!!!! PD: Aprovecho otra vez por felicitar a los 2 genios que han hecho mi obra de arte, en especial a QUIN que ha sido el maestro soldador, que el pobrecito ya ve chispas mire donde mire y se ha quedado medio ciego..... ADRIAN, no te enfades que lo suyo tiene más merito!!! que tu te escaqueastes de soldar S2 Responder
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