esdublinA4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hostias!!! ese taller y ese coche los conozco!! ..soy el xabal del A4 3.0 que se pasó a ver a Quin el viernes. Buen pepino ese a A3, aunque me qedé cn las ganas d ver cmo suena... jeje Saludos! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 hostias!!! ese taller y ese coche los conozco!! ..soy el xabal del A4 3.0 que se pasó a ver a Quin el viernes. Buen pepino ese a A3, aunque me qedé cn las ganas d ver cmo suena... jeje Saludos! Si me acuerdo, el a4 con llantas de Lambo, mmmmmm Al final se solucionó el tema del inmovilizador y arrancó al poco de tu irte. Es lo que tiene la electronica, que a veces juega malas pasadas Otro día lo oyes seguro y verás como sube de vueltas como una moto. Saludos. Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ponle unos 230cv reales posibles "sin dificultad" Eso si montando escape,stage 2+,fmic,methanol,bujias,admision,... Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¿Alguna foto más, vídeo, etc, de esta maravillosa y espectacular preparación, Zuna? Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¿Alguna foto más, vídeo, etc, de esta maravillosa y espectacular preparación, Zuna? Hola Bully. Vídeo hice uno, pero distorsiona mucho el sonido del grave bramar de la bestia, aunque tengo pensado hacer otro. Estoy esperando a que los del banco me lo cojan y colgaré las gráficas de potencia. S2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo ya he montado en esa bestia de A3 y no veas, hasta nos siguió la policia para preguntarnos cuatro cositas jajajajaja......... La verdad es que asusta y lo has dejado lobo con piel de corderito....... Saludos Eric Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" Salu2! Editado 8 de Marzo del 2010 por _SPaRK_ Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo ya he montado en esa bestia de A3 y no veas, hasta nos siguió la policia para preguntarnos cuatro cositas jajajajaja......... La verdad es que asusta y lo has dejado lobo con piel de corderito....... Saludos Eric Jejejejejejeje, la verdad es que les picó la curiosidad a los mossos de por qué no me podían seguir, juas juas juas..... de la que nos libramos . Menos mal que no los provocamos, que es lo que andaban buscando... sinó.... recetón del copón, jajjajajajjajajaja. Abraços David!!!! S2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" Salu2! Llámame y vamos juntos jejejeje..... Salu2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" Salu2! Hola. La verdad es que suena gordo gordo.... pasate por HGSport y verás como sales con más cv, que tu K04 más que "tranquilito" va "dormidito". Yo con el K03-053(K03s) con poco más que electronica ya estaba en casi 208cv. S2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" Salu2! Hola. La verdad es que suena gordo gordo.... pasate por HGSport y verás como sales con más cv, que tu K04 más que "tranquilito" va "dormidito". Yo con el K03-053(K03s) con poco más que electronica ya estaba en casi 208cv. S2 Ui Pau lo que te ha dicho jejejeje S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno, pues al final se hizo la lanzada. No fue del todo bien, la forma de la grafica perfecta, pero los valores inferiores a la sensacion que ahora tiene este coche. Esta en 216cv a casi 6 mil y a 360 de par a 3 mil y poco. Se me comenta en el banco que tengo 2 problemas. Por un lado la falta de intercooler, ya que al haber "buena" temperatura dentro del banco tranquilamente se le han relajado 5cv.... por otro lado, segun el rizado que muestra la grafica hay fugas de presion. Tras consultar a TLR nos dicen que el turbo se autolimita y que abre algo la waste y por ahí escapa presión. Solucion, se ha roscado 3mm la varilla de la waste para que soporte mas presion. No hemos vuelto a hacer lanzada, pero si unos logs. La presion del turbo es mantenida a 1.5bar hasta las 5 mil y pico rpm, momento en el que va descendiendo muy lentamente llegando al corte a casi 1 bar. Estimamos unos 220-225 cv. Reaomente ahora es un tiro. S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola a todos. Pues continuamos con el mod. TLR se ha mirado los logs y ya se han pronunciado. El coche está totalmente exprimido con lo que monta, pero tiene falta de combustible a altas, los valores de lambda están dentro de los límites con lo que no habrá problemas de "fusión" de pistones, pero el tiempo de respuesta de inyección es alto, está en 25ms y se tendría que bajar a unos 20ms. Al conseguir esto el coche ya andará al 100% de su k03-053 (K03S) y de sus inyectores de 317cc. Solución propuesta, pues fácil, una fpr de 4 bares. Dicen que con esto el coche se plantará en unos 230cv y ya han dejado claro que es el MAXIMO que se puede sacar en estas circunstancias. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Proyecto completado. Montada fpr de 3,8 bares de un RS2 y el coche ahora es un tiro. Falta comprobar los logs para ver si ha bajado de verdad y cuanto los tiempos de inyección. S2 Responder
carlitos46 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Me he leido todo el hilo de un tiron, solo decirte que Felicidades porque menuda maquina tienes socio, haber si me puedo pasar un dia de estos por el taller de Adrian y lo veo yo también ese culohuevo, que me han entrado ganas de A3 jajajaja Un saludo carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.