Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hostias!!! ese taller y ese coche los conozco!!

 

..soy el xabal del A4 3.0 que se pasó a ver a Quin el viernes.

 

Buen pepino ese a A3, aunque me qedé cn las ganas d ver cmo suena... jeje

 

Saludos! :bsh1:

 

Si me acuerdo, el a4 con llantas de Lambo, mmmmmm :thumbsup: Al final se solucionó el tema del inmovilizador y arrancó al poco de tu irte. Es lo que tiene la electronica, que a veces juega malas pasadas :D Otro día lo oyes seguro y verás como sube de vueltas como una moto.

 

Saludos.

Publicado

¿Alguna foto más, vídeo, etc, de esta maravillosa y espectacular preparación, Zuna?

Publicado
¿Alguna foto más, vídeo, etc, de esta maravillosa y espectacular preparación, Zuna?

 

Hola Bully. Vídeo hice uno, pero distorsiona mucho el sonido del grave bramar de la bestia, aunque tengo pensado hacer otro. Estoy esperando a que los del banco me lo cojan y colgaré las gráficas de potencia.

S2

Publicado

Yo ya he montado en esa bestia de A3 y no veas, hasta nos siguió la policia para preguntarnos cuatro cositas jajajajaja.........

 

 

 

La verdad es que asusta y lo has dejado lobo con piel de corderito.......

 

 

Saludos Eric

Publicado (editado)

Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla ;)

 

A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller :thumbsup: Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" :thumbsup:

 

Salu2!

Editado por _SPaRK_
Publicado
Yo ya he montado en esa bestia de A3 y no veas, hasta nos siguió la policia para preguntarnos cuatro cositas jajajajaja.........

 

 

 

La verdad es que asusta y lo has dejado lobo con piel de corderito.......

 

 

Saludos Eric

 

Jejejejejejeje, la verdad es que les picó la curiosidad a los mossos de por qué no me podían seguir, juas juas juas..... de la que nos libramos ;) . Menos mal que no los provocamos, que es lo que andaban buscando... sinó.... recetón del copón, jajjajajajjajajaja.

 

Abraços David!!!!

 

S2

Publicado
Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla ;)

 

A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller :thumbsup: Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" :thumbsup:

 

Salu2!

 

 

Llámame y vamos juntos jejejeje.....

 

Salu2

Publicado
Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla ;)

 

A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller :thumbsup: Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" :thumbsup:

 

Salu2!

 

Hola. La verdad es que suena gordo gordo.... pasate por HGSport y verás como sales con más cv, que tu K04 más que "tranquilito" va "dormidito". Yo con el K03-053(K03s) con poco más que electronica ya estaba en casi 208cv.

 

S2

Publicado
Ufff debe de sonar genial.... y un pepinillo en toda regla ;)

 

A ver si saco ya mi 1.8T 200cv y me paso por el taller :thumbsup: Y ya que voy una puesta a punto al mio no iria mal, y sacarle mas cv tampoco que el K04 esta muy "tranquilito" :thumbsup:

 

Salu2!

 

Hola. La verdad es que suena gordo gordo.... pasate por HGSport y verás como sales con más cv, que tu K04 más que "tranquilito" va "dormidito". Yo con el K03-053(K03s) con poco más que electronica ya estaba en casi 208cv.

 

S2

 

Ui Pau lo que te ha dicho jejejeje

 

 

S2

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues al final se hizo la lanzada. No fue del todo bien, la forma de la grafica perfecta, pero los valores inferiores a la sensacion que ahora tiene este coche. Esta en 216cv a casi 6 mil y a 360 de par a 3 mil y poco. Se me comenta en el banco que tengo 2 problemas. Por un lado la falta de intercooler, ya que al haber "buena" temperatura dentro del banco tranquilamente se le han relajado 5cv.... por otro lado, segun el rizado que muestra la grafica hay fugas de presion. Tras consultar a TLR nos dicen que el turbo se autolimita y que abre algo la waste y por ahí escapa presión. Solucion, se ha roscado 3mm la varilla de la waste para que soporte mas presion. No hemos vuelto a hacer lanzada, pero si unos logs. La presion del turbo es mantenida a 1.5bar hasta las 5 mil y pico rpm, momento en el que va descendiendo muy lentamente llegando al corte a casi 1 bar. Estimamos unos 220-225 cv. Reaomente ahora es un tiro.

S2

Publicado

Hola a todos. Pues continuamos con el mod. TLR se ha mirado los logs y ya se han pronunciado. El coche está totalmente exprimido con lo que monta, pero tiene falta de combustible a altas, los valores de lambda están dentro de los límites con lo que no habrá problemas de "fusión" de pistones, pero el tiempo de respuesta de inyección es alto, está en 25ms y se tendría que bajar a unos 20ms. Al conseguir esto el coche ya andará al 100% de su k03-053 (K03S) y de sus inyectores de 317cc. Solución propuesta, pues fácil, una fpr de 4 bares. Dicen que con esto el coche se plantará en unos 230cv y ya han dejado claro que es el MAXIMO que se puede sacar en estas circunstancias.

Publicado

Me he leido todo el hilo de un tiron, solo decirte que Felicidades porque menuda maquina tienes socio, haber si me puedo pasar un dia de estos por el taller de Adrian y lo veo yo también ese culohuevo, que me han entrado ganas de A3 jajajaja

 

Un saludo :lol2:

 

carlitos46

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.