Jump to content

problema audi a6 c4 cambio automatico


Publicaciones recomendadas

Ola me podriais decir que es lo que le puede pasar a mi cambio automatico, ay veces que le pongo la d al cambio automatico y no pasa de la tercera marcha, asta que lo paro y lo arranco y ya va bien, ¿ podria ser el enbrague en mal estado o la caja de cambios o centralita o falta de aceite? espero vuestra respuesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad yo creo que lleva tiempo sin cabiarse el aceite y los filtros de la caja de cambios automatica, pero ademas la marcha atras es como si no andara asta que engancha y va tironeando un poco, ¿y que aceite llevaria esa caja de cambios? porque segun tengo entendido no es como cambiar el aceite del motor, es un poco delicado, por eso no me fio de cambiarlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, se que a un amigo le haba salido el filtro y el ATF (creo que lleva 7 litros de ATF) creo que le salio en 150 euros, eso si, la caja se comporto de nuevo como nueva.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tambien puede ser el aceite y el filtro de la caja de cambios atorado, del tiempo y que no deje pasar el aceite bien, y si no pasa el aceite bien puede que no empuje el cambio a su sitio, ¿prodia ser? no¡ weno aver si le ago ese cambio y mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa lo mismo que al mio, yo llevo con el asi unos 200000 Kmts, y no he conseguido reparar la averia, de todas formas, cuando le cambio el aceite y el filtro de la caja, mejora muchisimo, tambien me lo hace mas a menudo cuando tengo el nivel un poco bajo, (el mio resuda por un reten), el aceite que lleva en el cambio, es un DEXRON II, mi consejo es que le cambies el aceite y el filtro y sigas funcionando con el, ten en cuenta que una reparacion en el cambio automatico, no te baja de 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.