Rodry Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos,lo dicho no puedo presentarme ya que no soy capaz de subir las fotos.Haber si me podeis decir como hacerlo para poder hacer una presentacion como es debido,ya que sin fotos es como el que tiene un tio en alcala,ni tiene tio ni tiene na,jajajjajajja.Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
PacoRoad Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos,lo dicho no puedo presentarme ya que no soy capaz de subir las fotos.Haber si me podeis decir como hacerlo para poder hacer una presentacion como es debido,ya que sin fotos es como el que tiene un tio en alcala,ni tiene tio ni tiene na,jajajjajajja.Un saludo a todos y gracias de antemano.Pincha en el siguiente enlace,hay te lo esplica. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.