jjgonzalez Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola señores. Se puede saber que demonios es ese botón rojo, que tiene mi palanca de cambios manual de 6 marchas, de mi audi allroad¿¿??? Muchas gracias. Responder
chico Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola señores. Se puede saber que demonios es ese botón rojo, que tiene mi palanca de cambios manual de 6 marchas, de mi audi allroad¿¿??? Muchas gracias. Pues si es manual Low Range es la reductora Saludos. Responder
jjgonzalez Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola señores. Se puede saber que demonios es ese botón rojo, que tiene mi palanca de cambios manual de 6 marchas, de mi audi allroad¿¿??? Muchas gracias. Pues si es manual Low Range es la reductora Saludos. Y como se si es Low Range , y como funciona eso?¿¿ Muchas gracias por la respuesta... Responder
jafv Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola Si tienes el boton rojo en la palanca de cambios es que tu coche tiene reductora, como los todo terreno de verdad. No hay otra, si tiene boton tiene reductora y es la versión "Low Range". Al poner la reductora todas las marchas se acortan, y pasas a tener otras 6 marchas mas cortas que las que tenías. No te puedo decir con exactitud, pero la 2ª o 3ª con reductora equivaldría a la 1ª normal. Mas info sacada de internet: El motor tiene que estar en funcionamiento para poder conectar la reductora subsidiaria. La reductora subsidiaria low range se conecta electrohidráulicamente mediante pulsador y conmutador de embrague. La conexión se realiza de forma completamente sincronizada y se puede efectuar en cualquier momento hasta los 30 km/h (en parado y durante la marcha). La operación se realiza pisando el embrague (debe ser pisado a fondo) y accionando al mismo tiempo el pulsador en el pomo del cambio. El ciclo de conexión concluye cuando en el display FIS del cuadro de instrumentos aparece el aviso “LOW RANGE” (al cabo de unos 0,5 s). Si el aviso “LOW RANGE” parpadea, significa que la conexión no ha concluido, p. ej. si se cierra el embrague demasiado temprano, lo cual indica al conductor la necesidad de volver a llevar a cabo la operación de conexión. Y una foto. Genial la reductora para caminos difíciles y no quemar el embrague en subidas y hacer las bajadas con mas seguridad. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues entonces tienes el allroad pata negra!!! Enhorabuena! Responder
jjgonzalez Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola Si tienes el boton rojo en la palanca de cambios es que tu coche tiene reductora, como los todo terreno de verdad. No hay otra, si tiene boton tiene reductora y es la versión "Low Range". Al poner la reductora todas las marchas se acortan, y pasas a tener otras 6 marchas mas cortas que las que tenías. No te puedo decir con exactitud, pero la 2ª o 3ª con reductora equivaldría a la 1ª normal. Mas info sacada de internet: El motor tiene que estar en funcionamiento para poder conectar la reductora subsidiaria. La reductora subsidiaria low range se conecta electrohidráulicamente mediante pulsador y conmutador de embrague. La conexión se realiza de forma completamente sincronizada y se puede efectuar en cualquier momento hasta los 30 km/h (en parado y durante la marcha). La operación se realiza pisando el embrague (debe ser pisado a fondo) y accionando al mismo tiempo el pulsador en el pomo del cambio. El ciclo de conexión concluye cuando en el display FIS del cuadro de instrumentos aparece el aviso “LOW RANGE” (al cabo de unos 0,5 s). Si el aviso “LOW RANGE” parpadea, significa que la conexión no ha concluido, p. ej. si se cierra el embrague demasiado temprano, lo cual indica al conductor la necesidad de volver a llevar a cabo la operación de conexión. Y una foto. Genial la reductora para caminos difíciles y no quemar el embrague en subidas y hacer las bajadas con mas seguridad. Un saludo. OLE OLE Y OLE POR EL POST. MUCHAS GRACIAS. Responder
jjgonzalez Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues entonces tienes el allroad pata negra!!! Enhorabuena! Muchas gracias compi forero.! Responder
TourisT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 anda que tener un allroad con ese peazo de reductora que te permite subir por las pareedes, y no saberlo... yo a veces la pongo en subidas muy enrrevesadas y de mucha pendiente, como la subida al malagón, en El escorial eso te permite subir en 2ª-4ª mucho máas desahogado. Que nuestros coches tienen un bache en bajas muy perjudicial cuando vas a mucha velocidad por campo (80km/h creo) te avisa para que la quites Responder
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