roberr_sj Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 holaa ya puse otro tema sobre si tenia roto el alternador y parece k si jaja kiero preguntarles cual es el tensor de la correa del alternador porque eske lo estoy mirando y ninguno tiene pinta de tensor. ave si podriais alludarme GRACIAAS os dejo una foto para k me lo podais decir mejoor Responder
Rodry Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hola rober segun el autodata el tensor de la correa del alternador es el que esta a la derecha de la polea del cigueñal.Uno negro debajo del otro negro mas grande. Responder
roberr_sj Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hola rober segun el autodata el tensor de la correa del alternador es el que esta a la derecha de la polea del cigueñal.Uno negro debajo del otro negro mas grande. balee graciias lo k no tengo niidea de como se aflojara xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.