carlos tdi75 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Ola de Portugal, Soy carlos. esse es mi coche Caracteristicas Técnicas: Marca: Audi Modelo: A4 avant B7 Motor e Transmissão:1.9TDI 116cv / 5v Chassis: origem Travões:origem Jantes/Pneus: RS4 r18 Exterior: origem Interior: origem http://img688.imageshack.us/img688/9349/dscf1309.jpg[/img] espero que gostem... :oops: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 muy chulo y bienvenido ufff!!! no te queda nada que ver por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Muy chulo pero cuida la matrícula....lleva ya unos añitos caducada jejejeje bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Bienvenido Carlos Tienes una muy buena base para empezar a hacerle cositas, el 1.9 es muy buen motor, y por lo que dicen, con una repro tendrás otro coche. Una bajadita y llantas de 19'' y lo dejarias perfecto Saludetes;) Pd: Hazle caso a Gober4, que sino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 BIENVENIDO :drool: :clap1: Precioso coche, adelante con las MOD´S. Del motor que comentarte, :drool: SALUDOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Bueno que parezco un borde que flipas!!! jajajajaja Muy guapo, si señor, el negro es precioso y ese motor muy muy bueno (y las llantas :drool: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Me gusta la matrícula portuguesa mas que la española, porque te indica el año y el mes de matriculación en amarillo. Esta muy bonito el carro. S2 desde Vigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Me gusta la matrícula portuguesa mas que la española, porque te indica el año y el mes de matriculación en amarillo. Esta muy bonito el carro. S2 desde Vigo Si pero no se que historias traian con la UE que caducaban a los 5 años....y creo que hasta que no cambiara ese aspecto toca renovarlas (no son las temporales que hay por aqui pero también tenían caducidad en Europa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 digo yo que las fotos tendran su tiempo, por eso parece que estan caducadas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 si lo que importa es que ES UN NUEVO AUDI PARA EL FORO <_< jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 bienvenido <_< no sabia que exitia ese motor con esos caballos y ademasd b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 bienvenidoy muy buen motor.hablan muy bien del 1.9 tdi de 115cv. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos tdi75 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 la matrícula no caducada en Portugal...pero en UE desconocido esso Las fotos fueron tomadas cuando la compré llantas de 19'' son la última cosa. primero el motor. Repro, turbo y algunas cosas más excusa mi español. se traduce en el traductor de google Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy chulo pero cuida la matrícula....lleva ya unos añitos caducada jejejeje bienvenido no estoy seguro pero creo q es el año de fabrica del coche, Saludos y bonito coche si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos tdi75 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 no estoy seguro pero creo q es el año de fabrica del coche, Saludos y bonito coche si señor si es el año y meses que a saido de fabrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.