Jump to content

como cambiar idoma fis a3 8l 1.9 tdi s line


devil08

Publicaciones recomendadas


hola a tod@s me gustaria saber aver como se le puede cambiar el idioma al fis de un a3 8l 1.9 tdi (la i en rojo) s line de finales del 2003, muchas gracias.

 

me he equivocado el coche por el os pido lo del cambio de idioma del fis es de mi hermano ( le sale un mensaje bench linght o algo asi y yo no se que qiere decir) es de entre el 2002-2003 para ser mas exactos es como el de la foto, os pongo la foto.

 

 

foto http://www.ebuga.es/audi-a3-8l/fotos/photo...82&typeid=1

 

de atras es como el azul y de delante es coco el color plata o gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Brench litcht" significa que le falla alguna de las luces de freno. Si pones el idioma en español, no te dira nada solo te sale el dibujo de la bombilla. Para cambiar el idioma con el vagcom haz lo siguiente:

En el modulo 17 instruments, en el canal 04 de Adaptation cambia el valor por el deseado y salvas cambios:

00001 - German

00002 - English

00003 - French

00004 - Italian

00005 - Spanish

00006 – Portuguese

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Brench litcht" significa que le falla alguna de las luces de freno. Si pones el idioma en español, no te dira nada solo te sale el dibujo de la bombilla. Para cambiar el idioma con el vagcom haz lo siguiente:

En el modulo 17 instruments, en el canal 04 de Adaptation cambia el valor por el deseado y salvas cambios:

00001 - German

00002 - English

00003 - French

00004 - Italian

00005 - Spanish

00006 – Portuguese

Saludos

 

muchas gracias por responder, por cierto sabes como se hace sin tener que poner el vag com? lo de cambiar el idioma del fis? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede con vagcom.

 

 

vale muchas gracias, me parecia haber leido que con una combinacion de botones entrabas en el menu del fis y de ahi se podia cambiar el idioma.

 

Hola, el video que te muestro no es el mismo modelo de coche que indicas, pero creo que los menus son iguales, a ver si te ayuda en algo...

 

 

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede con vagcom.

 

 

vale muchas gracias, me parecia haber leido que con una combinacion de botones entrabas en el menu del fis y de ahi se podia cambiar el idioma.

 

Hola, el video que te muestro no es el mismo modelo de coche que indicas, pero creo que los menus son iguales, a ver si te ayuda en algo...

 

 

 

 

mjuchas gracias por responder, pero en el video no veo los botones que pulsa para acceder al menu del fis, si no te importa me podrias decir los botones que hay que pulsar para acceder al menu del fis? porfavor que alguien me lo diga,muchas gracias.ç

 

supongo que si ese truco vale para un a3 8p tambien valdra par un a3 8l digo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.