devil08 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hola a tod@s me gustaria saber aver como se le puede cambiar el idioma al fis de un a3 8l 1.9 tdi (la i en rojo) s line de finales del 2003, muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hola a tod@s me gustaria saber aver como se le puede cambiar el idioma al fis de un a3 8l 1.9 tdi (la i en rojo) s line de finales del 2003, muchas gracias. alguien me podria decir lo que os he pedido? me urge bastante. Responder
devil08 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hola a tod@s me gustaria saber aver como se le puede cambiar el idioma al fis de un a3 8l 1.9 tdi (la i en rojo) s line de finales del 2003, muchas gracias. me he equivocado el coche por el os pido lo del cambio de idioma del fis es de mi hermano ( le sale un mensaje bench linght o algo asi y yo no se que qiere decir) es de entre el 2002-2003 para ser mas exactos es como el de la foto, os pongo la foto. foto http://www.ebuga.es/audi-a3-8l/fotos/photo...82&typeid=1 de atras es como el azul y de delante es coco el color plata o gris. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 "Brench litcht" significa que le falla alguna de las luces de freno. Si pones el idioma en español, no te dira nada solo te sale el dibujo de la bombilla. Para cambiar el idioma con el vagcom haz lo siguiente: En el modulo 17 instruments, en el canal 04 de Adaptation cambia el valor por el deseado y salvas cambios: 00001 - German 00002 - English 00003 - French 00004 - Italian 00005 - Spanish 00006 – Portuguese Saludos Responder
devil08 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 "Brench litcht" significa que le falla alguna de las luces de freno. Si pones el idioma en español, no te dira nada solo te sale el dibujo de la bombilla. Para cambiar el idioma con el vagcom haz lo siguiente:En el modulo 17 instruments, en el canal 04 de Adaptation cambia el valor por el deseado y salvas cambios: 00001 - German 00002 - English 00003 - French 00004 - Italian 00005 - Spanish 00006 – Portuguese Saludos muchas gracias por responder, por cierto sabes como se hace sin tener que poner el vag com? lo de cambiar el idioma del fis? muchas gracias. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Solo se puede con vagcom. Responder
devil08 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Solo se puede con vagcom. vale muchas gracias, me parecia haber leido que con una combinacion de botones entrabas en el menu del fis y de ahi se podia cambiar el idioma. Responder
TitusA3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Solo se puede con vagcom. vale muchas gracias, me parecia haber leido que con una combinacion de botones entrabas en el menu del fis y de ahi se podia cambiar el idioma. Hola, el video que te muestro no es el mismo modelo de coche que indicas, pero creo que los menus son iguales, a ver si te ayuda en algo... Editado 24 de Febrero del 2010 por TitusA3 Responder
devil08 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Solo se puede con vagcom. vale muchas gracias, me parecia haber leido que con una combinacion de botones entrabas en el menu del fis y de ahi se podia cambiar el idioma. Hola, el video que te muestro no es el mismo modelo de coche que indicas, pero creo que los menus son iguales, a ver si te ayuda en algo... mjuchas gracias por responder, pero en el video no veo los botones que pulsa para acceder al menu del fis, si no te importa me podrias decir los botones que hay que pulsar para acceder al menu del fis? porfavor que alguien me lo diga,muchas gracias.ç supongo que si ese truco vale para un a3 8p tambien valdra par un a3 8l digo yo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.