japmad Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola, Estoy planteando comprar un A6. Qué os parece el motor de 170 CV de gasolina?. Al año se le hará unos 15.000 km. Gracias. Responder
Josep r Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo creo que iras bien, dicen que es un buen motor. Yo tengo un 3,2 y perfecto , la gasolina va muy fina. Saludos y mucha suerte con la compra. Responder
Rayman Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues yo estaba punto de comprarlo, pero al final no me atreví. Este motor lleva correa de distribución (aunque en varios concesionarios me decían que este motor lleva cadena). A pesar de que yo hago muchos km, querría gasolina por finura y fiabilidad. Pero a mí no me gusta que cada x kilómetros metan mano al motor al corazón abierto. Por lo demás buen coche, pero… con cadena me lo compraría, sin ella me quedo con el BMW. Responder
Rayman Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues yo estaba punto de comprarlo, pero al final no me atreví. Este motor lleva correa de distribución (aunque en varios concesionarios me decían que este motor lleva cadena). A pesar de que yo hago muchos km, querría gasolina por finura y fiabilidad. Pero a mí no me gusta que cada x kilómetros metan mano al motor al corazón abierto. Por lo demás buen coche, pero… con cadena me lo compraría, sin ella me quedo con el BMW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.