Yandros27 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Hola de nuevo, os mando unas fotos de mi coche. Espero q os guste Responder
TTquattro Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Hola y bienvenido al foro Que preciosidad de TT felicidades, parece ser que últimamente proliferan los TT Rojos Puedes editar tu firma usando los "controles" que aparecen en la parte superior de tu pantalla para indicar el modelo de TT, de dónde eres, mods, etc... Esperamos verte muuucho por aquí. Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Bienvenido Yandros bonito cacharro Un saludiño B) Responder
megacoupe Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Welcome!! mu bonito con esas llantas... Responder
kazerdo Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Muy bonito tio y originales llantas y fotos! Puedes editar tu firma para poner el TT que tienes y de donde eres. De todas formas si quieres puedes especificar mejor lo que tienes en el TT de extras, motor, etc Un saludo y bienvenido Responder
TTjorge Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Bienvenido y muy xulo ese TT rojo con esas peazo llantas. Si necesitas alguna cosa no dudes en decirlo Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro bonito TT tienes y bonitas llantas tb y eso q yo soy de los de las Wing y RS4 y poco más, la primera foto me encanta con tu permiso me la guardo en mi carpeta de fotos de TT´s B) S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro!! Bonito coche, llantas y fotos. Digno de ver! Saludos... /C Responder
itzahau-tt Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Bienvenido, aunke yo acabo de llegar aqui tambien, esas llantas son muy wapas y el TT en rojo , ummmmm, mu wapo TT, mu wapo!! Yo el mio negro he estado por pintarlo en rojo por k en negro siempre esta sucio!! Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Yo el mio negro he estado por pintarlo en rojo por k en negro siempre esta sucio!! Sí que es un color sucio sí, pero la verdad es que es el color del TT que más gusta a la gente (lo he preguntado antes de comprarme el mío). Así que paciencia y a lavarlo a menudo... :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Bienvenido y preciosa la maquina !!! esas BBS que modelos son ?? creo que son las mismas que las del BulleTT .. una maravilla quedan de lujo !!! Sientete como en casa y nos vemos por el foro :blink: Robo ! Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Yo el mio negro he estado por pintarlo en rojo por k en negro siempre esta sucio!! Sí que es un color sucio sí, pero la verdad es que es el color del TT que más gusta a la gente (lo he preguntado antes de comprarme el mío). Así que paciencia y a lavarlo a menudo... Yo antes de encontrar mi TT trataba de encontrar un azul denim con el interior en azul porq era el q más me gustaba y hubo suerte Responder
VARRR Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Bienvenido. Bonito TT. Saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.