cdsioux Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Muy bonito ese tt, puedes poner fotos del interior please!!!!!!!!!! Responder
Yandros27 Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 cdsioux el interior es el de serie, no he tocado nada de momento jeje Responder
Burtonboy Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Otro Rojooooooo!!!! Weeeeeeeeee, ahí ahí, ya somos 4 creo. Aunque el otro Le Mans creo que era el 44 no aparece desde hace la tira. JeTT, Yandros27 tenemos que quedar un dia. Los 3 rojos pueden ser... A cada cual mas wapo, esas BBS 19, ese ABT que da miedo, ese Lemans k no tiene ná pero k mola mucho! ...k bonito! Saludos y bienvenido que con la emoción se me olvidaba ya! Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Otro Rojooooooo!!!! Weeeeeeeeee, ahí ahí, ya somos 4 creo. Aunque el otro Le Mans creo que era el 44 no aparece desde hace la tira. JeTT, Yandros27 tenemos que quedar un dia. Los 3 rojos pueden ser... A cada cual mas wapo, esas BBS 19, ese ABT que da miedo, ese Lemans k no tiene ná pero k mola mucho! ...k bonito! Saludos y bienvenido que con la emoción se me olvidaba ya! No mientas Burton q tu si llevas algo!! el mod del cenicero estoy pensando yo en hacerla porq lo tengo y no lo utilizo Responder
cdsioux Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 cdsioux el interior es el de serie, no he tocado nada de momento jeje Te lo decia para saber de q color lo tenias, pq yo he visto uno rojo con el interior en azul jejeje y estaba bastante wapo. El tuyo sera negro supongo pues. Responder
Yandros27 Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Si, es el negro jeje Responder
PSQ Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 precioso, bonitas llantas y bonito color ¿no te animas con el rear balance negro y el añadido?hay un grupo de compra para el añadido.... un saludoooo Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 precioso, bonitas llantas y bonito color ¿no te animas con el rear balance negro y el añadido?hay un grupo de compra para el añadido.... un saludoooo La verdad esq el añadido del alerón le quedaria de miedo Responder
tarirotariro Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bienvenido Precioso TT, muy bonito color y esas 19"... Salu2 Responder
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 vale, me estais hundiendo!! yo que estaba pensando esta semana hacer el re-estyling a mi pequeñín al 3.2 y pintarlo de rojo para que se apreciaran bien los detalles,esta semana os habeis puesto todos de acuerdo y me habeis hundido! Bueno, me alegro, pq el negro me encata.. y no queria cambiarlo por nada del muundo!!! Es la sombra que recorre las carreteras!! B) Por cierto Burton, en tus calculos falta Turbo-Marc, el unico TT Roadster rojo del foro En cualquier caso, encantado de tener otro TT rojo en el foro! Seas muy bienvenido!! Nadie te ha contado lo del TT Club??? Me extraña... Responder
songoku Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido Precioso cocheciTTo y espectaculares BBS Responder
PabloR6 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 BIENVENIDO!!!!!!! Así me gusta, que se vean esas llantas!!!!!!!!!!!!. son como las mías, pero yo me quedé en 8.5x17 Un saludo y nos vemos por aqui Responder
TTorolokko Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido y vaya gozada de coche..... bonito bonito !! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido a tu casa :o Cada vez que se apunta alguien con un TT que no es plata me alegro mas Eran un poco monocromaticas las quedadas A disfrutarlo Saludos Responder
BSA Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido. Muy bonito el color. Ya verás como te sientes como en casa y aprendes mas que con el libro gordo de Petete. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.