Climber Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Le dais al link y veréis una serie de vídeos, es el del e60M5, séptimo empezando por arriba. Hay videos curiosos... Link al video Responder
javier Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 asias climber, siempre colgando videos cojonudos. B) s2 Responder
Jaimillo Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Gracias Climber, una pasada la cantidad de vídeos que hay, a descargar pues, un saludo Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Ufff como suena el motor del M5 , pero una cosa...en casi todas las salidas no os habeis fijado q tarda un poco en salir??De hecho en una con el M5 azul se queda como un poco parado...sera q el conductor estaba con el gusanillo de llevar un M5 de los nuevos y le temblaba el pie en el acelerador.. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 me enamorao!!! Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 como me gustan los M´s....bueno y los S y los RS...me gustan todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.