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COMO QUEDA UN BKD AL CAMBIARLE LA CULATA


raul77

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Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950

 

Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente.

 

Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia

 

He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas.

Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento.

 

A ver que nos contais

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Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950

 

Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente.

 

Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia

 

He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas.

Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento.

 

A ver que nos contais

 

Tu eres de los que piensa que un motor sale de debajo de la tierra montadito?? un cambio de culata o un embrague o cualquier cosa, es algo que un mecanico hace todos los dias o casi todos (sobre todo en el grupo vag :notworthy: ), entonces debería de quedar PERFECTO.

 

Un saludo

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Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950

 

Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente.

 

Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia

 

He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas.

Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento.

 

A ver que nos contais

 

Tu eres de los que piensa que un motor sale de debajo de la tierra montadito?? un cambio de culata o un embrague o cualquier cosa, es algo que un mecanico hace todos los dias o casi todos (sobre todo en el grupo vag :notworthy: ), entonces debería de quedar PERFECTO.

 

Un saludo

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Lo hacen mucho, por que mira el porcentaje del grupo vag que ves por ahi.

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