raul77 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950 Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente. Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas. Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento. A ver que nos contais Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Si lo hacen bien no deberías notar nada. Saludos. Responder
lupogt Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Cambiar una culata , da igual cambiarla en un seat 600 que en un ferrari, si se pone bien queda perfecto Editado 21 de Febrero del 2010 por lupogt Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950 Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente. Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas. Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento. A ver que nos contais Tu eres de los que piensa que un motor sale de debajo de la tierra montadito?? un cambio de culata o un embrague o cualquier cosa, es algo que un mecanico hace todos los dias o casi todos (sobre todo en el grupo vag ), entonces debería de quedar PERFECTO. Un saludo Responder
lupogt Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950 Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente. Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas. Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento. A ver que nos contais Tu eres de los que piensa que un motor sale de debajo de la tierra montadito?? un cambio de culata o un embrague o cualquier cosa, es algo que un mecanico hace todos los dias o casi todos (sobre todo en el grupo vag ), entonces debería de quedar PERFECTO. Un saludo . Lo hacen mucho, por que mira el porcentaje del grupo vag que ves por ahi. Responder
davidchdm Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola, A mi me cambiaron la culata con 20.000 Km y en el primer taller la cagaron, pero después en otro taller y dando con gente competente ha quedado casi mejor que nuevo. Solo hay que dar con un taller con gente competente, que ya es dificil. Salu2 Responder
fierdz Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Personalmente no note diferencia alguna del antes al despues igual de bien yo la cambie en valladolid wagen Responder
jazpiroz Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 A mi me la cambiaron con 25mil, llevo unos 3000km con la nueva y por ahora perfecto Responder
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