Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950

Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente.

Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia

He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas.

Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento.

A ver que nos contais

Publicado
Despues de todo el fin de semana acojonado porque mi culata estuviera KO, me ha dado mucho tiempo a leer sobre el cambio de culata

Queda claro que es algo muy delicado, hay que desmontar practicamente todo el motor, y muy facilmente no quede como lo teniamos originalmente.

Es una guasa gastarse ese dineral en cambiar la culata y que el coche te quede peor que antes de la averia

He leido de gente del foro que lo ha cambiado en el conce en garantia y se le quedaba el relenti inestable y demas.

Son ya bastantes personas las que han cambiado su culata y me gustaria que nos cuenten como han quedado sus coches tras la reparacion, para cuando nos llegue nuestro temido momento.

A ver que nos contais

Tu eres de los que piensa que un motor sale de debajo de la tierra montadito?? un cambio de culata o un embrague o cualquier cosa, es algo que un mecanico hace todos los dias o casi todos (sobre todo en el grupo vag :notworthy: ), entonces debería de quedar PERFECTO.

Un saludo

Publicado

A ver que nos contais

Tu eres de los que piensa que un motor sale de debajo de la tierra montadito?? un cambio de culata o un embrague o cualquier cosa, es algo que un mecanico hace todos los dias o casi todos (sobre todo en el grupo vag :notworthy: ), entonces debería de quedar PERFECTO.

Un saludo

.

Lo hacen mucho, por que mira el porcentaje del grupo vag que ves por ahi.

Publicado

Hola,

A mi me cambiaron la culata con 20.000 Km y en el primer taller la cagaron, pero después en otro taller y dando con gente competente ha quedado casi mejor que nuevo.

Solo hay que dar con un taller con gente competente, que ya es dificil.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.