jaimemz Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Ya teneis todas Ahora espero que me digais cual es la que más os gusta Gracias Nitro Editado 21 de Febrero del 2010 por jaimemz Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ya teneis todas Ahora espero que me digais cual es la que más os gusta Gracias Nitro No hace falta que me des las garcias, y ate tengo dicho que es un placer que vengas a la comarca a visitar a los colegas Así de paso ves todo lo que nos solemos traer entre manos Como siempre gracias a ti. Responder
todopoder Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A mi me gustan todas, pero hay una que se refleja en el coche de Nitronic que está original, se nota que le cuidas mucho de los brillante y limpio que lo tienes, muy bonito Nitronic. Jaimez, este coche tuyo es lo mas bonito que ha parío madre, precioso!, como he leído por ahí en otros post, (no hago mas que tocarme cada vez que lo veo) jajajaaj Muy buenas chicos, con esos grafitis en los muros y el tiempo nublado, destacan mas los coches, están para hacer posters con algunas. Hasta pronto. Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Essssta!!! Responder
Enderx33 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El coche precioso, las fotos buenas, enhorabuena!, pero lo de los grafittis...puaggghhh! Odio los grafittis, los grafiteros y el mundillo ese...los ponía a pintar todas las paredes. Un Arquitecto tiene que pedir licencia y pagar tasas para cualquier remodelación de fachada, por ejemplo, y llegan estos niñatos que en vez de estudiar y dedicarse a algo útil para la sociedad, como buscar la cura para el cáncer en una Universidad, se dedican a pintar por la noche sin pedir permiso a nadie, pelearse con los vigilantes de seguridad de la Renfe, etc. Tenía que decirlo... Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A mi me gustan todas, pero hay una que se refleja en el coche de Nitronic que está original, se nota que le cuidas mucho de los brillante y limpio que lo tienes, muy bonito Nitronic.Jaimez, este coche tuyo es lo mas bonito que ha parío madre, precioso!, como he leído por ahí en otros post, (no hago mas que tocarme cada vez que lo veo) jajajaaj Muy buenas chicos, con esos grafitis en los muros y el tiempo nublado, destacan mas los coches, están para hacer posters con algunas. Hasta pronto. Es implemente suerte En cuanto a los graffitis, nos tiramos un buen rato pintandolos ... Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El coche precioso, las fotos buenas, enhorabuena!, pero lo de los grafittis...puaggghhh! Odio los grafittis, los grafiteros y el mundillo ese...los ponía a pintar todas las paredes. Un Arquitecto tiene que pedir licencia y pagar tasas para cualquier remodelación de fachada, por ejemplo, y llegan estos niñatos que en vez de estudiar y dedicarse a algo útil para la sociedad, como buscar la cura para el cáncer en una Universidad, se dedican a pintar por la noche sin pedir permiso a nadie, pelearse con los vigilantes de seguridad de la Renfe, etc. Tenía que decirlo... Gracias Por lo de los graffitis, te puedo decir que por aqui, como norma general, lo hacen en sitios abandonados y si quieren pintar fachadas, lo primero que hacen es pedir permiso, es un pueblo grande y todavia nos conocemos todos... hay algunos que son una maravilla, se ponen con tiempo tranquilamente y hacen autenticas obras de arte Responder
alex4414 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 buenas ke cual de las fotos me gusta mas pos si kieres ke te diga la verdad NI..................................................... jejejejejeejjeeee TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya par de dos coches de lo mejorcito sin desmerecer lo demas incluido el mio.los dos mu guapos en todas las fotos salu2 Responder
Sanc Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 PRECIOSO AMBOS!!!!aunque tengo que admitir que me gusta más el rojito.....y mira que el mio es negro xD!!!Enorawena a los 2 Responder
buko Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo tambien quiero aprender a hacer fotos asii!!!!!! :cry2: Esta dificil lo de elegir foto. Estan todas muy bien tiradas! por cierto....¿que camara habeis usado? un saludo! Responder
Michael Alvarez Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 buff, no le caga ni una mosca encima e jaimemz? xD Que preciosidad la verdad... de lo mejor del foro sin duda... Responder
Deco Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Me quedo con esta! Dos Niveles Dos Colores! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.