QUE Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 MUY GUAPOS LOS DOS COCHES PERO ESAS LLANTAS DEL ROJO EN 3 PUERTAS.....K PASADA. Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Excelente!!! :cry2: Nitro, quiero que me hagas el reportaje cuando monte las CK Puede que mi coche no de el mismo juego que el de Jaime (cada vez me gusta más), pero creo que con la buena mano que tienes podemos hacer un buen book. Qué me dices? saludotes! g. Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Excelente!!! :cry2: Nitro, quiero que me hagas el reportaje cuando monte las CK Puede que mi coche no de el mismo juego que el de Jaime (cada vez me gusta más), pero creo que con la buena mano que tienes podemos hacer un buen book. Qué me dices? saludotes! g. Porsupuesto tio Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Me quedo con esta! Dos Niveles Dos Colores! Me gustan todas,pero esta está muy guapa. Nitro crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De los coches que decir que no haya dicho ya. Saludos. Responder
novaliche Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 SIN PALABRAS!!! que preciosidad de reportaje. El color de los espejos, las cuatro salidas de escape, los ensanches, las pinzas brillantes y relucientes.... que suspension llevas jaime¿? algo sencillo y precioso (como los grafiteros dirian) con un flow una clase y un respeto.....jajajjajaj yo lo quiero ver en persona :cry2: un saludo Responder
yokohama Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Todas estan muy bien pero yo me quedo con esta :cry2: Buenas fotos! Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Para mi, mi preferida es esta :drool: Responder
matrix Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Solo puedo darte la enhorabuena . Es el unico que realmente me ha llamado la atencion del foro, sin desmerecer los demas . Saludos. Responder
RICOA3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Vaya peazo de culo, entre las colitas y esas ruedas que se dejan ver................. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JOE que fotos más chulas!!! Un día de estos que os junteis avisadme que siempre que veo estas fotos me quedo con ganas de haberlos visto en directo!! :drool: :drool: :drool: Un abrazo al crack del coche rojo y al torpedo del negro!! :clap1: Responder
YoniSB Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Esta tiene encanto majete, es la que más me gusta. Joer vaya envidia que me dais los dos con tantos buenos reportajes como os marcais, yo también pido la vez. Un abrazo para los dos, propongo hacer un prc con buen tiempo que acudan muchos compañeros y se hagan muchas fotos. Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 JOE que fotos más chulas!!! Un día de estos que os junteis avisadme que siempre que veo estas fotos me quedo con ganas de haberlos visto en directo!! :drool: :drool: :drool: Un abrazo al crack del coche rojo y al torpedo del negro!! Jajajaja pues haber si nos vemos prontito y te vienes con los hombres de paco :clap1: aunque faltó el coche de pichya4 Responder
jaimemz Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Gracias a todos!!! No hace falta que me des las garcias, y ate tengo dicho que es un placer que vengas a la comarca a visitar a los colegas Así de paso ves todo lo que nos solemos traer entre manos Como siempre gracias a ti. La verdad es que siempre teneis algo entre manos... no parais!!!! Me quedé con las ganas de haberme quedado mas tiempo donde Julián, pero se me hacia tarde A mi me gustan todas, pero hay una que se refleja en el coche de Nitronic que está original, se nota que le cuidas mucho de los brillante y limpio que lo tienes, muy bonito Nitronic.Jaimez, este coche tuyo es lo mas bonito que ha parío madre, precioso!, como he leído por ahí en otros post, (no hago mas que tocarme cada vez que lo veo) jajajaaj Muy buenas chicos, con esos grafitis en los muros y el tiempo nublado, destacan mas los coches, están para hacer posters con algunas. Hasta pronto. Esa foto está muy chula, pero claro hay que hacerla en un coche que tenga la chapa como la tiene nitro... mas que una puerta parece un espejo Monta de una vez eso que tienes entre manos!!!!!! En cuanto a los graffitis, nos tiramos un buen rato pintandolos ... Ya ves nitro, no veas lo que nos costó dejar la pared así :drool: Yo tambien quiero aprender a hacer fotos asii!!!!!! :cry2: Esta dificil lo de elegir foto. Estan todas muy bien tiradas! por cierto....¿que camara habeis usado? un saludo! La camara usada es una Canon EOS 500D Excelente!!! :drool: Nitro, quiero que me hagas el reportaje cuando monte las CK :clap1: Puede que mi coche no de el mismo juego que el de Jaime (cada vez me gusta más), pero creo que con la buena mano que tienes podemos hacer un buen book. Qué me dices? saludotes! g. Ya es hora de que las montes eh!!! Que el tuyo no da juego?? anda, no digas tonterias que si tu coche estaba de escandalo con las RS6 y 20radios ahora mas con las CK. A ver si un dia juntamos a los dos y nos conocemos SIN PALABRAS!!! que preciosidad de reportaje. El color de los espejos, las cuatro salidas de escape, los ensanches, las pinzas brillantes y relucientes.... que suspension llevas jaime¿? algo sencillo y precioso (como los grafiteros dirian) con un flow una clase y un respeto.....jajajjajaj yo lo quiero ver en persona :drool: un saludo La suspensión es una kw variante 2 regulable en dureza y altura. Si lo quieres ver no tienes mas que ir a alguna kdda. Por salamanca ya estuve en la primera que se organizó, donde fuimos unos cuantos de Madrid. Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Grandes coches y mejores foreros! Un abrazo para los dos Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Todas son buenas fotos, para que mentir pero esta es preciosa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.