jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Nitro, parece que ha gustado la foto donde mi coche sale reflejado en el tuyo Lo suyo sería hacer una sesión donde no solo estén dos A3 sino que tengamos bastantes... todo es verlo Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Increíble y yo sin ver este post... Son todas las fotos tremendas, pero me quedo con la foto en la que se refleja el coche de Jaime en el de Nitro... muy wapa!!!! Peazo de fotos, no me canso de decirlo!!!! :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Sieske ya no te metes en los sitios buenos! Tienes toda la razon, cada dia tengo mas abandonado el subforo del A3... Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Nitro, parece que ha gustado la foto donde mi coche sale reflejado en el tuyo Lo suyo sería hacer una sesión donde no solo estén dos A3 sino que tengamos bastantes... todo es verlo Yo me apunto para esa macro sesion fotografica!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pero un post como este no puede estar tan perdido, con las peazo de fotos que hay en su interior... Responder
MCLaren™ Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! Responder
Fernandisko Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! Yo creo que no, las taloneras que lleva (votex) son simplemente perfectas para los paragolpes s-line. Las del S3 con esos paragolpes no me gustan nada. S2 Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! No tienes ni idea... Responder
Slanes Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 q fotos!!!! se nota que habia buenos modelos... para mi la mas bonita en la que sale refljada el coche (da gusto ver lo limpios que estan) saludos Responder
jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! Yo creo que no, las taloneras que lleva (votex) son simplemente perfectas para los paragolpes s-line. Las del S3 con esos paragolpes no me gustan nada. S2 Como te dice Fernandisko, llevo taloneras votex, que a un S-line es lo que mejor le queda. A cada paragolpes su talonera: S-line --> Votex S3 --> S3 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! No tienes ni idea... Responder
jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) q fotos!!!! se nota que habia buenos modelos... para mi la mas bonita en la que sale refljada el coche (da gusto ver lo limpios que estan) saludos Los tenemos mimaditos. se quejaran... Gracias S-lanes, me alegro que te gusten. El merito lo tiene el fotógrafo Edito: Con el mensaje anterior de S-line se me ha ido la pinza y te he llamado S-lanes en lugar de Slanes, sorry Editado 26 de Febrero del 2010 por jaimemz Responder
Dani_99 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2751956 que pasa con esa KDD, a ver si os venis Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2751956 que pasa con esa KDD, a ver si os venis si se hacen fotos como estas... :ranting2: Responder
lobezno Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 taloneras s3 como dicen...con paragolpes s3, tienen un saliente que guarda la linea lateral, las votex cuadran 100% con el s-line , es la eleccion acertada .. a ver si ese fotografo se viene a zaragoza, y los demas que leen el post tambien XD Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! Yo creo que no, las taloneras que lleva (votex) son simplemente perfectas para los paragolpes s-line. Las del S3 con esos paragolpes no me gustan nada. S2 Como te dice Fernandisko, llevo taloneras votex, que a un S-line es lo que mejor le queda. A cada paragolpes su talonera: S-line --> Votex S3 --> S3 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! No tienes ni idea... Que bruto que es rafa jaja ! Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jaime, tengo que decirte que a tu coche, sólo le faltan unas taloneras del S3. Saludos!! No tienes ni idea... Eso eso! que tire las votex (que me avise antes de tirarlas pa ir a recogerlas) y que ponga las S3 :ranting2: A ese coche no le falta NADA, siacaso unos tintaos de alante atras, pero como en este pais no se puede... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.