Jump to content

Taloneras A4, A5.... para A3


buko

Publicaciones recomendadas

El otro dia me fije en un Audi A4 Sline que veo aparcado y me fije en que la talonera es una especie de plastico pegado a los laterales del coche que hace una forma muy parecida a las taloneras Vortex. Tras mirar por internet varias fotos me he dado cuenta que el A5 Sline lo lleva igual, el S4 y el S5 nuevos tambien.

 

Alguien sabe lo que cuestan aproximadamente estas piezas? serian dificiles de adaptar para un A3?

 

Se me ha pasado por la cabeza que esta podria ser la solicion para los que tenemos Sline de hacer esteticamente un poquito mas gordo el coche de una forma algo mas economica (porque supongo que seran mas baratas que las Vortex y las S3 claro)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia me fije en un Audi A4 Sline que veo aparcado y me fije en que la talonera es una especie de plastico pegado a los laterales del coche que hace una forma muy parecida a las taloneras Vortex. Tras mirar por internet varias fotos me he dado cuenta que el A5 Sline lo lleva igual, el S4 y el S5 nuevos tambien.

 

Alguien sabe lo que cuestan aproximadamente estas piezas? serian dificiles de adaptar para un A3?

 

Se me ha pasado por la cabeza que esta podria ser la solicion para los que tenemos Sline de hacer esteticamente un poquito mas gordo el coche de una forma algo mas economica (porque supongo que seran mas baratas que las Vortex y las S3 claro)

 

Un saludo!

 

No me acaba de convencer esa solución, más que nada porq habría que adaptar ... Si quieres hacerlo más gordo, opta por la solución de las Votex ... parece una "xorrada" pero el coche se ve distinto y más "gordito" ... mi coche en el taller, todos los mecánicos lo veían y dicen que tiene "algo" sin saber el que, hasta que mi colega que trabaja allí lo dice!

 

Es una tontería, pero el conjunto, Sline, llantas 18" y taloneras votex dejan el A3 más gordito! .. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas de los modelos nuevos??? Los bs y b7 s4 y s line montaban otro tipo de votex. Los nuevos los fabrica riegger creo recordar.

 

En china venden taloneras originales como las de los s4 para los a3... lo que no hagan los chinos... :drooling:

 

 

Una fotillo para que lo veamos no tendras por hay no?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.