nickko Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Un saludo a todos,Es un A6 1.9 diesel de 130 cv del año 2003 y la caja cambio multitronic creo la q tiene la opcion deportiva y manual Muchas veses pero nunca en frio se me revoluciona solo y se queda pillado asi durante mucho tiempo , hasta q le paro y en cuando le paro se corta asi como si fuera de gasolina(muy silencioso) y si le dejo de la noche hasta la mañana q salgo a trabajar aranca y se porta normal No lo hace siempre nada mas cuando le pica alguna mosca Tambien se le enciende el testigo este q parece un motor y es de color naranja o amarillo en el cuadro En pasar los badenes es una pesadilla porque al pisar el freno (por ser automatico) tira como si fuera subir una rampa, asi q le tengo q poner al punto muerto y despues de pasar el baden en poner la palanca otra vez en el punto D tengo q accelerar hasta los 3000 para q el coche empiese a tirar otra vez y aun asi me da algun tiron Por favor echadme una mano con esto q ya no se q hacer!!! Responder
Invitado carlos180CV Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 bueno macho yo no soy muy experto, pero algo me paso a mi parecido, yo tengo el testigo de diagnosis del motor encendido que es ese que dices de fondo amarillo y tal, a mi me paso en el 306 me lo an resuelto cegando la valvula gr, al principio me qitaban el potenciometro del acelerador y.........una.......dos..........tres y mas veces, pero la pieza estaba como nueva, desde ace un año tengo la GR cegada y no me a vuelto a pasar, nose si te servira de mucho pero a mi es como me lo an solucionado Responder
nickko Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bueno macho yo no soy muy experto, pero algo me paso a mi parecido, yo tengo el testigo de diagnosis del motor encendido que es ese que dices de fondo amarillo y tal, a mi me paso en el 306 me lo an resuelto cegando la valvula gr, al principio me qitaban el potenciometro del acelerador y.........una.......dos..........tres y mas veces, pero la pieza estaba como nueva, desde ace un año tengo la GR cegada y no me a vuelto a pasar, nose si te servira de mucho pero a mi es como me lo an solucionado muchas gracias tio , pondre las manos a la obra en limpiar la valvula por lo menos asi salgo de duda con esto pero no se ..... luego te lo dire porque la he cambiado el año pasado y no creo q estara muy mal. Suerte a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.