santi c Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hola buena,tengo un problema y creo q es el motor de arranque y en breve lo cambiare,lo q no se donde estas situado,y arre un brico con fotos pue sno veo ningun brico aki en el foro y ya es hora....aver si me poneis unas fotos de donde esta el motor de arranque,o unas indicaciones de donde esta situado,tengo un audi a3 tdi 130 cv del 2001,motor asz,el problema q tengo es q cuando cojo el coche en frio arranca bien pero solo haves cuando esta casi caliente a eso del 80 grados y intento arrancarlo...le doy al contacto y no hay nadie ni hace ruido del motor de arranque ni ningun sonido como si no uviera echo nada de nadaaaa,asi q creo q es el motor d earranque,pues la alternadora es nueva y la bateria,saludos y gracias a todossss Responder
santi c Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 solucionado era el motor de arranque jjejeje,ahora como nuevo jajajja Responder
maNachment Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 donde esta ese brico??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.