Antoniojavier Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 He pasado hoy por el conce a preguntar cuándo venía mi coche, y cual es mi sorpresa que cuando le digo que si puede estar para el puente de diciembre me dice que todavía no se sabe nada, no tengo nº de bastidor y que el cupo de a3 y a3 sportback para este año está cubierto, con lo cual el mio vendrá para enero de 2005. ¿Que os parece? Responder
Ramovil Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Hola Antoniojavier. Pues a mi personalmente me parece exagerado. Normalmente te dicen que de 2 a 2 meses y medio y suele ser 2, asi que no te preocupes que seguro que te llega antes. A mi me digeron que tardaría 3 meses por culpa del verano, Agosto en concreto y solo me tardó 2 meses, asi que paciencia compañero B) . Saludos. Responder
Antoniojavier Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Dios te oiga¡¡¡ Responder
javier Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 He pasado hoy por el conce a preguntar cuándo venía mi coche, y cual es mi sorpresa que cuando le digo que si puede estar para el puente de diciembre me dice que todavía no se sabe nada, no tengo nº de bastidor y que el cupo de a3 y a3 sportback para este año está cubierto, con lo cual el mio vendrá para enero de 2005. ¿Que os parece? cuándo lo pediste? B) s2 Responder
Antoniojavier Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Lo pedí el dia 7 de septiembre, es un a3 2.0 TDi 140cv, negro brillante y poco más Responder
eduard23 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Pues yo te diria que para diciembre lo tienes pk en 2 meses y medio maximo tres estan dando los coches. Yo tengo el mio pedido desde el 29 de julio y por lo visto parece ser que les llegara dentro de 2 semanas asi que ten paciencia y ya veras como para princios o mediaos de diciembre lo tienes. Responder
Antoniojavier Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 El comercial me lo ha mirado en la web de VAESA y todavía no tiene asigando bastidor y por lo tanto fecha de fabricación. Me ha dicho que en dos semanas llame y me lo dirán con seguridad, pero que casi seguro que es enero. Responder
A3man Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 El numero de bastidor del mio me lo dieron a poco mas de dos semanas antes de traerlo, asi q no te preocupes que es muy posible que te llegue antes de lo que dicen. Para mas seguridad preguntales en la orden de pedido la semana de fabricación (la mia fue la 37). De esta forma sabras que dia terminan de fabricarlo y sumandole unas dos semanas ya lo tendras en casa. Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.