Jump to content

PANTALLA 2 DIM


Publicaciones recomendadas


yo es que no tengo ni idea de como es solo lo he visto en foto en un coche que se vende y le preg al hombre nose sime respondera, lo que habia pensado yo es eso el ordenador y los controles q lleva la pantalla si se verian o no porque son necesarios, hombre pal limpia no porque yo por lo menos los muevo cn la mano pa aariba y no tengo ning problema...en fin preguntad si teneis posibilidades a entendidos en ekipos de musica haber si se puede hacer prque por cmo muxo 300 pavos tenemos hsta blutu, tv.......y la verdad no keda mal....

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre A6negro tiene razon, por yo pense esa primera posibilidad, y me tiro para atras los controles del MMi, pero pienso que en los montadores de Autoradios, deben de tener algun tipo de interface, para los botones del MMI o adaptador igual que enotras marcas.

 

este tipo de posibilidad es mucho mas barato y con todo en multimedia, pero desgraciadamente ya me he metido el el tema original de coche, pero seguro conpro un equipo de 1 din que lo lleva todo. os pongo un ejemplo.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Y bueno un saludo, a todos estais VIVOS jejeje alegria?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre A6negro tiene razon, por yo pense esa primera posibilidad, y me tiro para atras los controles del MMi, pero pienso que en los montadores de Autoradios, deben de tener algun tipo de interface, para los botones del MMI o adaptador igual que enotras marcas.

 

este tipo de posibilidad es mucho mas barato y con todo en multimedia, pero desgraciadamente ya me he metido el el tema original de coche, pero seguro conpro un equipo de 1 din que lo lleva todo. os pongo un ejemplo.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Y bueno un saludo, a todos estais VIVOS jejeje alegria?.

pregunta.... y hacer una joroba tipo bmw Z4 o tipo volvo S60 y meter ahi el GPS BLUETOOTH Y MUSICA y dejar la del MMI donde esta...o mas enrevesado, yo la del MMI la dejaria incluso en la guantera jajaja, total pa la informacion q necesito de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre A6negro tiene razon, por yo pense esa primera posibilidad, y me tiro para atras los controles del MMi, pero pienso que en los montadores de Autoradios, deben de tener algun tipo de interface, para los botones del MMI o adaptador igual que enotras marcas.

 

este tipo de posibilidad es mucho mas barato y con todo en multimedia, pero desgraciadamente ya me he metido el el tema original de coche, pero seguro conpro un equipo de 1 din que lo lleva todo. os pongo un ejemplo.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Y bueno un saludo, a todos estais VIVOS jejeje alegria?.

pregunta.... y hacer una joroba tipo bmw Z4 o tipo volvo S60 y meter ahi el GPS BLUETOOTH Y MUSICA y dejar la del MMI donde esta...o mas enrevesado, yo la del MMI la dejaria incluso en la guantera jajaja, total pa la informacion q necesito de eso

bueno bueno bueno q me parece q he encontradoooo algooo, buscar MIRCOM200 y ver un video en un a6 del 2007, la pena q la empresa es rusa, les he mandado un correo en ingles y a ver q me dicen, pero tiene muy buena pintilla.

 

Os pongo el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde vas a mter la radio de 1din??

 

En el hueco del CD, lo quito el original y pongo este, conectado con interface que ya tengo y va controlado por el MMI. y a traves de la pantalla en color que ya poseo, tambien asi quito la put* m**** de pantalla monocromo que lleva ahora.

 

En cuanto me llege el Fbas super-tuneado, jajajajaja.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa, empieza mirando esto y lee y sabras todo y los precios que he pagado y donde.

 

Pincha ahy.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=217677

 

Y luego tu decides que es mejor de precio. Si lo uno o lo otro. Tengo este hilo parado por que me faltan algunas piezas por llegar y el cableado que ire poniendo a medida que me llegen las cosas y la pasta.

 

 

Un Saludo Andreea y Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.