talavan Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola, sin tener en cuenta que se tiene uno u otro modelo, cual creeis que es mejor coche?? Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues comparado el con el diesel 2.5, sin duda el C4. El 2.5 del C5 da errores de novato... Responder
santiagom Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo te puedo decir que el C4 Tdi es eterno y duro como las piedras, el C5, es algo mas blando. Responder
merida Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 El C5 que es el que yo tengo dan errores de bomba inyectora( unos 900€ el repuesto) brazos de suspension, debido a su enorme peso, y un cambio de correa de distribucion caro( unos 900 o 1000€ en talleres y unos 2000 en la audi) si todo esto esta solucionado el C5 te dara para muchos kilometros. Yo he montado en ambos y me quedo con el C5 sin dudar, es mas, cuando pruebes uno te daras cuenta de la sensacion de seguridad y comodidad que te da. Tambie. Te digo que estos errores son solo en los modelos 2.5tdi pero como ya te digo, si estan solucionados no vuelven a salir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.