jjfk Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues viendo videos en Youtube me he encontrado con esto dos, no lo he probado aún, ni lo había visto por el foro, pero por lo que se ve en el video parece que funciona: Una curiosidad por si alguien como yo no lo sabía. Responder
matrix Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues viendo videos en Youtube me he encontrado con esto dos, no lo he probado aún, ni lo había visto por el foro, pero por lo que se ve en el video parece que funciona: Una curiosidad por si alguien como yo no lo sabía. Yo lo tengo puesto, queda bien para que todos vean la velocity jejejee.. Responder
jjfk Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Supongo que solo funciona con la radio apagada. Responder
matrix Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Supongo que solo funciona con la radio apagada. si no enciendes la radio cn el power no va a salir nada. Responder
Vasy22 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues he oido que hay unos codigos manten pulsado el volumen y la tecla menu y supongo que tiene que aparecer o al revers intenta .. Responder
matrix Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues he oido que hay unos codigos manten pulsado el volumen y la tecla menu y supongo que tiene que aparecer o al revers intenta .. Hay que codificarlo con vagcom primero, despues pulsar power y menu a la misma vez para que salga. Responder
Vasy22 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 a eso no lo savia ...he leido por alli esos codigos y del clima tambien hay algunos Responder
matrix Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 a eso no lo savia ...he leido por alli esos codigos y del clima tambien hay algunos hay una manera chapucera que se ve en pequeño pulsando 7 vecces una tecla de la radio ( ahora mismo no me acuerdo pero se ve muy pequeño) La manera ideal es como veis en el video , quien tenga interes se lo comento como se hace . hace falta vagcom o vcds. Responder
Vasy22 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 a mi no me interesa si no queria ayudar al jjfk Responder
jjfk Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo pensaba que no hacía falta vagcom para que apareciera, gracias. Responder
matrix Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo pensaba que no hacía falta vagcom para que apareciera, gracias. Intentalo por si ya estuviera codificado . prueba commo en el video, si no ya sabes que hace falta vagcom. Responder
tommy_34 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Es una pijadita chula, pero de la que te acabas cansando. Yo lo configuré con el vag y creo que es la unica forma de hacerlo. Digo que te acabas cansando porque o ves la velocidad o ves el titulo de la canción que escuchas y al final, te acabas por decantar por lo segundo. Responder
dsb581 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 ¿El título de la canción? En la mía sólo sale el número de pista, yo tengo la concert del 2006; digo yo que será en los últimos modelos de concert con mp3. Es una pijadita chula, pero de la que te acabas cansando. Yo lo configuré con el vag y creo que es la unica forma de hacerlo. Digo que te acabas cansando porque o ves la velocidad o ves el titulo de la canción que escuchas y al final, te acabas por decantar por lo segundo. Responder
bernardo1977 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No creo que aparezca el nombre de la canción si no lee MP3... Responder
matrix Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo pongo la velocidad cuando me acuerdo, paso de pistas, cambio a la cancion siguiente y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.