Trojan Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola! El sábado 20 de febrero pasé por la carretera de Cerdanyola (Barcelona) a la 1 de la madrugada. Cual fue mi sorpresa cuando me adelantó un coche a toda pastilla, era un coche tipo Seat 125 preparado para rally. Y así se veían pasar cada dos por tres coches del estilo Seat 125 y Simca 1000... pero preparados para rally: con sus antinieblas, pintados tipo rally. Debía ser alguna concentración, entrenamiento o alguna competición.... o yo que sé! Pero me quedé flipando. Alguien sabe lo que ocurría allí? Saludos! Responder
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola!El sábado 20 de febrero pasé por la carretera de Cerdanyola (Barcelona) a la 1 de la madrugada. Cual fue mi sorpresa cuando me adelantó un coche a toda pastilla, era un coche tipo Seat 125 preparado para rally. Y así se veían pasar cada dos por tres coches del estilo Seat 125 y Simca 1000... pero preparados para rally: con sus antinieblas, pintados tipo rally. Debía ser alguna concentración, entrenamiento o alguna competición.... o yo que sé! Pero me quedé flipando. Alguien sabe lo que ocurría allí? Saludos! Trojan, debía ser un 124 y no un 125 :clap1: ........... Cachis la mar, yo no me enteré de nada, se que en Arbicies había una de clásicos pero por la carretera de Cerdanyola nó Responder
Trojan Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 No sé lo que era, es que era algo tan extraño... Ademas era de noche y con todas las luces que llevaban, ademas dentro llevaban una luz tipo led, seria para ver las indicaciones o algo... Fue una pasada, a ver si alguien dice exactamente lo que era. Saludos y gracias! Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Seria el rally la Llana de Sabadell. Responder
Trojan Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues buscando por Internet tiene pinta de que fuera eso. Aunque a esas horas...seria algún rezagado, o estarían entrenado. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.